• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mensaje musical subliminal en anuncio de Tissot Gentleman?

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Oídlo y decid a qué os suena...

 
A un reloj aburrido??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
David gueta?
 
Ni idea. La música es de autores sin Copyright, eso seguro porque tiene todo el estilo de autores como Adromedik, Ascence, y similares.
 
No van por ahí los tiros, sino por aires regionales...
 
Al final tiene un toque oriental la musica....te refieres a Seiko?
 
Ah bueno igual eligieron una así con sonidos con tintes asiáticos...¿Podria ser eso?...
 
Creo igual es para dejar claro quien compra mas relojes y les mantiene vivos.
En el reporte de la FHS las ventas en China, y el volumen de dinero, superó en mas del doble al segundo mercado mundial, EEUU, en la primera mitad de este 2019...
 
Al final tiene un toque oriental la musica....te refieres a Seiko?

Ah bueno igual eligieron una así con sonidos con tintes asiáticos...¿Podria ser eso?...

Creo igual es para dejar claro quien compra mas relojes y les mantiene vivos.
En el reporte de la FHS las ventas en China, y el volumen de dinero, superó en mas del doble al segundo mercado mundial, EEUU, en la primera mitad de este 2019...

Exacto, aire oriental. Por un momento pensé estar viendo un anuncio de Seiko o Citizen.
 
  • #10
Eso es mucho que más que buscarle 5 pies al gato :laughing1:

A mi me recordó a esta pero con toques más dance.

 
  • #11
Un buen ejercicio de imaginación [emoji23]
 
  • #12
¿Estaré pagando de más?
 
  • #13
A mí me recuerda a la música de los menús de esos juegos de carreras modernos, la verdad. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie