• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor valor futuro?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #26
la leche en polvo no debio salir jamás de nuestras vidas.
 
  • #27
OK, gracias!
 
  • #28
Me sumo a la opción de los 2 Daytonas, si lo ves poco factible por la espera tiraría hacia 2 Hulks, eso si el futuro no lo conocemos ninguno.

Saludos.
 
  • #29
Creo que como inversion,por este orden: Daytona,Sub. y GMT
 
  • #30
Hombre, la inversión está garantizada. Si consigues los dos Daytonas a PVP, yo te ofrezco desde ya mismo la recompra con 3000€ más de beneficio para ti....y lo mismo si son dos GMT....
 
  • #31
Ninguno!!!!!

Compra el que te gusta pero si buscas inversion no lo metas en relojes...

Se va oyendo algo de una nueva crisis y lo que hoy te quitan de las manos por un 50% mas de beneficio si hubiera otra crisis no lo vendes ni por debajo de su precio....

Pienso que para un hobby hay que invertir el dinero que no sea “principal” porque todo lo que sube baja
 
  • #32
Ninguno!!!!!

Compra el que te gusta pero si buscas inversion no lo metas en relojes...

Se va oyendo algo de una nueva crisis y lo que hoy te quitan de las manos por un 50% mas de beneficio si hubiera otra crisis no lo vendes ni por debajo de su precio....

Pienso que para un hobby hay que invertir el dinero que no sea “principal” porque todo lo que sube baja

¡Grandísimo consejo!
 
  • #33
Si les quieres hacer un regalo con revalorización asegurada, (por lo menos a corto plazo) y puesto a que no tienes prisa, yo compraría dos Daytona Cerámicos en acero.
 
  • #35
Ninguno!!!!!

Compra el que te gusta pero si buscas inversion no lo metas en relojes...

Se va oyendo algo de una nueva crisis y lo que hoy te quitan de las manos por un 50% mas de beneficio si hubiera otra crisis no lo vendes ni por debajo de su precio....

Pienso que para un hobby hay que invertir el dinero que no sea “principal” porque todo lo que sube baja

Con esto. Está todo dicho + 10
 
  • #36
De los nombrados, el Submariner empieza a tener puntos, pero solo te diría el Batman, y añadiría el Pepsi y el mítico, atemporal y espectacular Daytona cerámico, el futuro es completamente incierto, pero estos tres modelos, tienes todas las de ganar... pero, si los quieres nuevos, sin contactos en el sector... paciencia, muucha paciencia
 
Última edición:
  • #37
¿Cuánto cuesta un Daytona nuevo? porque me da que con 12000 no alcanza...
 
  • #38
Hombre, la inversión está garantizada. Si consigues los dos Daytonas a PVP, yo te ofrezco desde ya mismo la recompra con 3000€ más de beneficio para ti....y lo mismo si son dos GMT....

Les puede sacar bastante más por esos Daytona
 
  • #39
Buenas tardes compañeros, sé que que no es muy romántico, pero lo que me ocupa aquí hoy es el valor futuro de dos piezas que quiero comprar.

Ando buscando excusas para traer dos piezas nuevas a casa y se me ha ocurrido que las voy a traer con la excusa de que serán cada una para uno de mis hijos varones ;) (Lo que no nos inventemos...)

En definitiva, dejando de lado criterios puramente estéticos, me interesa especialmente que sean piezas que tengan la más predecible revalorización posible. Espero que nunca tengan que vender, pero si lo tienen que hacer al menos que se lleven una buena sorpresa no (que se lo digan a los afortunados herederos de un Pepsi, por ejemplo...).

Estoy abierto a vuestras recomendaciones sobre Rolex, pero me había fijado en estos modelos:

-Explorer II
-Submariner acero
-Datejust 41mm acero
-GMT Master II (batman)

Insisto, me ocupa ÚNICAMENTE la perspectiva de revalorización, o al menos la no pérdida de valor. Tengo algunas cosas claras, como que es mejor acero que metales preciosos, pero me interesa vuestra opinión sobre si hay modelos que creéis que son más adecuados que otros (aunque no sean los que he propuesto yo), si creéis que influye de algún modo el color de la esfera, etc...

Sólo tres cosas:
- Quiero modelos nuevos, no quiero comprar nada que no se comercialice en la actualidad.
- No es problema que cueste conseguirlos, etc...
- No quiero invertir más de 10-12K por pieza.

Gracias!

Hola!

Al final tras dos años, que compraste??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie