• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor Tablet asequible?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi es todo lo contrario, me resulta mas comodo un portatil pequeño que un ipad, es mas rapido y comodo para escribir, y aparte no soporto ver una pantalla con dedos marcados.
 
  • #27
Me está tentando mucho, muchísimo el AIR. La verdad es que necesitar, lo que se dice necesitar, no lo necesito, pero me está entrando un ataque de CRI tecnológica que no me conviene nada :D

El "problema" es el siguiente: NEW iPad 64 Gb 679 euros. MacBook AIR 11" 64 Gb 879 euros.

::bash::::bash::::bash::

Cómo anda de batería? Lo cierras sin más, o lo apagas y lo enciendes?
Qué programa utilizas para leer libros?



Cuéntanos un poco tus impresiones.
 
  • #28
El Macbook modelo nuevo creo que estaba en 949€ pero yo lo pillé el otro día en el día sin IVA del Mediamarkt y me salió por 761€.
 
  • #29
Pues vengo de The Phone House y mi gozo en un pozo, la que comentábamos de 179, cuesta 199. Y la que mejor pinta tiene, la Blackberry playbook 2.0, no la tiene ni saben si la tendrán, y eso que está en la primera página del catálogo...:-((
En su web para compra telefónica tampoco aparece.
 
Última edición:
  • #30
Pues mira por donde, está disponible directamente por el mismo precio desde la web del fabricante:
https://www.blackberry.com/us/en/products/devices

Parece que tiene buenas críticas. Sobre todo en prestaciones y navegación, si bien no tiene 3G ni GPS, y el market es diferente del de Android. De hecho no es Android...
¿Qué os parece? ¿Me lanzo?
 
  • #31
219 euros, 16Gb y envío gratis?

Sí, hombre, lánzate. No lo he probado pero seguro que es un buen aparato. Creo que está muy bien de precio.

Ya nos contarás.

Acabo de mirar la página de BlackBerry en alemania y mira lo que piden pe él, 499 euros!!!

Cómpratelo de cabeza!!

https://www.blackberry.com/us/en/products/devices
 
Última edición:
  • #33

Tiene una pinta cojonuda.

Yo acabo de ver algo que me gusta, bastante caro y se sale del objetivo del post... pero lo pongo porque me ha gustado

lostlink.jpg
 
  • #35
Entre esas dos, yo ni me lo pensaba. He visto pruebas de la LENOVO y es bastante cutrilla. A la Blackberry sin embargo la ponen muy bien, pero ademas piensa una cosa. Por 170 euros de la LENOVO te llevas una tableta de 170 euros. Por 219 te llevas una Blackberry de 500 euros.

Ni punto de comparación

Mira que estoy a punto de pedirme yo una porque me parece un juguete interesantísimo y por ese precio!!

Te voy a ser sincero, si la LENOVO me la dejaran en 90 euros, seguiría prefiriendo la BlackBerry por 219, es mucha mejor compra.
 
  • #36
Entre esas dos, yo ni me lo pensaba. He visto pruebas de la LENOVO y es bastante cutrilla. A la Blackberry sin embargo la ponen muy bien, pero ademas piensa una cosa. Por 170 euros de la LENOVO te llevas una tableta de 170 euros. Por 219 te llevas una Blackberry de 500 euros.

Ni punto de comparación

Mira que estoy a punto de pedirme yo una porque me parece un juguete interesantísimo y por ese precio!!

Te voy a ser sincero, si la LENOVO me la dejaran en 90 euros, seguiría prefiriendo la BlackBerry por 219, es mucha mejor compra.

Ala, ya me la he pillado. Pondré impresiones cuando la tenga.
Gracias a todos.
 
  • #37
Pues al fina me he pillado yo también la Blackberry en su página.
La he visto ayer mismo en Media Mark por casi 500€, y en su propia pág. está en 219!!

Impresionante, he leido que han decidido bajar precios para alcanzar a su gran rival, el Ipad.

La verdad es que por ese dinero es una muy buena compra.
Da gusto en este foro, gracias a él me he ahorrado un pastizal.
 
  • #38
Pues que la disfrutes Nico, pero a mi me da miedo que no sea android, ¿es un sistema tan cerrado como ipad?
 
  • #39
Por ese precio, creo que no hay nada mejor. El problema es que en BlackBerry Alemania está a 499 euros. En Holanda está a 199, pero cada país sólo envía dentro de sus fronteras. A mí, por 219, me parece una compra maestra.

No lo he usado, pero he leído maravillas de él y además con la última actualización puede correr aplicaciones de Android.
 
  • #40
Miedo ninguno. Y dentro de poco saldrá Windows 8. En la variedad está el gusto. De todas formas, el BlackBerry puede ejecutar aplicaciones Android.
 
  • #41
OJito que la lenovo tiene muy buenas criticas y dispone de gps integrado, la blackberry la estuve mirando y el principal problema que tiene es que creo que solo corren aplicaciones blackberry de su tienda (market) que no es android cuidado con eso que igual tienes un pepino de tablet pero sin muchas aplicaciones.

Pues que la disfrutes Nico, pero a mi me da miedo que no sea android, ¿es un sistema tan cerrado como ipad?
 
  • #42
Llevo 24h con la Playbook, y sólo puedo decir: IMPRESIONANTE
Una vez superado el miedo inicial de las apps, decir que con la versión de software 2.0. la mayoría de apps de Android se pueden transformar al formato propio.
Y ni eso hace falta. Mirad por ejemplo todas las que hay para descargar:
lostlink.jpg

Para instalarlas, sólo hay que poner un par de programillas en el PC, es muy fácil.
He conseguido fácilmente enlazar a través del router la tablet al PC, por lo que se comparte el contenido de videos, música, etc fácilmente y sin cables.
La calidad de pantalla, resolución, duración de batería y manejabilidad son muy buenas.
Y es rapidísima, tarda en cargar por ejemplo el angry birds como la mitad que la Samsung Galaxy Tab que tenía.

Y sin duda lo mejor, el navegador. Le da 20 vueltas al de Android y Apple. No usa versiones móviles de webs, sino que es como si estuvierais navegando directamente con el PC. Genial.
Tiene GPS (aún no tiene programa de navegador que le vaya, sólo sirve como localizador por ejemplo en Google Maps) y 16 Gb, y sólo por 220. Para mi, compra maestra (a no ser que busques aplicaciones muuuy concretas de Android). Se nota que el sistema operativo está diseñado exclusivamente para esta tableta.
Os puedo poner enlaces muy útiles si alguien me los pide, tutoriales sencillos, páginas de apps, etc...
 
Última edición:
  • #43
Pues no sabes cuánto me alegro!! Ya que te lo recomendé y me puse un poco insistente con el tema, es que a mí me parecía que no había nada mejor por ese precio. Ojo, y por más precio! Lo que pasa es que por una parte a mí me va el ipad y su ecosistema y por otra, en la tienda blackBerry de Alemania el Playbook estaba en 499.

Pero tiene una pinta excelente y el tamaño me encanta, pero no se pueden tener tantos juguetes.

Enhorabuena :Cheers:
 
  • #44
Pues no sabes cuánto me alegro!! Ya que te lo recomendé y me puse un poco insistente con el tema, es que a mí me parecía que no había nada mejor por ese precio. Ojo, y por más precio! Lo que pasa es que por una parte a mí me va el ipad y su ecosistema y por otra, en la tienda blackBerry de Alemania el Playbook estaba en 499.

Pero tiene una pinta excelente y el tamaño me encanta, pero no se pueden tener tantos juguetes.

Enhorabuena :Cheers:

Pues sí, y se me ha olvidado mencionar las posibilidades del correo nativo Blackberry para asociar todas tus cuentas...:)
Además trae ya instalado de seri el Documents to go y el Need for Speed.
 
  • #45
Llevo 24h con la Playbook, y sólo puedo decir: IMPRESIONANTE
Una vez superado el miedo inicial de las apps, decir que con la versión de software 2.0. la mayoría de apps de Android se pueden transformar al formato propio.
Y ni eso hace falta. Mirad por ejemplo todas las que hay para descargar:
lostlink.jpg

Para instalarlas, sólo hay que poner un par de programillas en el PC, es muy fácil.
He conseguido fácilmente enlazar a través del router la tablet al PC, por lo que se comparte el contenido de videos, música, etc fácilmente y sin cables.
La calidad de pantalla, resolución, duración de batería y manejabilidad son muy buenas.
Y es rapidísima, tarda en cargar por ejemplo el angry birds como la mitad que la Samsung Galaxy Tab que tenía.

Y sin duda lo mejor, el navegador. Le da 20 vueltas al de Android y Apple. No usa versiones móviles de webs, sino que es como si estuvierais navegando directamente con el PC. Genial.
Tiene GPS (aún no tiene programa de navegador que le vaya, sólo sirve como localizador por ejemplo en Google Maps) y 16 Gb, y sólo por 220. Para mi, compra maestra (a no ser que busques aplicaciones muuuy concretas de Android). Se nota que el sistema operativo está diseñado exclusivamente para esta tableta.
Os puedo poner enlaces muy útiles si alguien me los pide, tutoriales sencillos, páginas de apps, etc...


El google maps para android hace de navegador... ¿te funciona?

¿Qué tal se maneja con las páginas con flash?

¿Abre documentos del office de microsoft o de libreoffice?

Me lo estoy pensando. :)
 
  • #46
El google maps para android hace de navegador... ¿te funciona?

¿Qué tal se maneja con las páginas con flash?

¿Abre documentos del office de microsoft o de libreoffice?

Me lo estoy pensando. :)

Le he puesto una versión de mapa que va bien. Hay que estar en la calle para que coja señal,pero entonces no tengo interne.
Se maneja igual que un pc por las webs.
Abre office y lo edita.
 
  • #47
Le he puesto una versión de mapa que va bien. Hay que estar en la calle para que coja señal,pero entonces no tengo interne.
Se maneja igual que un pc por las webs.
Abre office y lo edita.

Cojonudo... si me pagan una guitarra que vendí en 1500 leuros este mes -es lo que tiene venderle a un amigo apretao como estamos todos :) - me lo pienso.
 
  • #48
Cojonudo... si me pagan una guitarra que vendí en 1500 leuros este mes -es lo que tiene venderle a un amigo apretao como estamos todos :) - me lo pienso.

Aprovecha que hay una en venta en el foro de un compi.:)
 
  • #49
El google maps para android hace de navegador... ¿te funciona?

¿Qué tal se maneja con las páginas con flash?

¿Abre documentos del office de microsoft o de libreoffice?

Me lo estoy pensando. :)

Comprobado ahora mismo, el Google Maps hace de navegador correctamente. Aunque lo único raro es que el icono pone el de "latitude" en el escritorio, pero por lo demás, correcto.
Lo único es que haría falta enlazar un dispositivo móvil de internet, ya que no tiene 3G. Aunque pa eso ya tengo el móvil con el Google maps directamente, por lo que no creo que lo use.
 
  • #50
Comprobado ahora mismo, el Google Maps hace de navegador correctamente. Aunque lo único raro es que el icono pone el de "latitude" en el escritorio, pero por lo demás, correcto.
Lo único es que haría falta enlazar un dispositivo móvil de internet, ya que no tiene 3G. Aunque pa eso ya tengo el móvil con el Google maps directamente, por lo que no creo que lo use.

Gracias por la información.;-)

Si necesitas conexión 3G imagino que sabrás que puedes hacer thetering con el móvil -por eso a mí me daría igual, en principio que una tableta no tuViera 3g-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie