• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me retiro un tiempecillo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no te retires hombre!!!!!!!
 
  • #27
Hombre compañero, no creo yo que debas desconectarte del foro por culpa de un ex-forero impresentable del cual ya han tomado buena cuenta los señores Goldoff y Augusto. Otra cosa es que elijas los vendedores que mas te satisfagan cosa de lo más normal.
En mi caso he comprado y vendido en una ocasión y te aseguro que tengo la agradable sensación de que estamos bien protegidos en todos los aspectos.
Ten la seguridad de que los impresentables se acaban descubriendo o bien por el administrador del foro, el moderador general, el moderador del FCV, incluso por algún compañero, te suena? vamos, lo que has hecho tu. Piensa que si no hubieras puesto el Malus, quizás algún compañero en un futuro habría podido tener algún problema más grave, solo por la aportación que puedas hacer en un futuro vale la pena que te quedes.

Saludos :ok::
 
  • #28
No le des satisfacción al otro. Ya te has llevado el berriche y te has quedado sin el reloj que querías... ¿encima le vas a dar satisfacción retirándote del foro? He leído el hilo entero del malus y no hay color, hombre, está muy claro y así lo ha reconocido el foro, no te "autofustigues" porque una experiencia mala la tiene (tenemos) todo el mundo.
 
  • #29
si te vas, al final se sale con la suya aunque no pueda verte porque esta expulsado, quedate!!!
 
  • #30
Después de leerme el otro hilo, sí creo que que deberías retirarte, porque el espectáculo que habéis mostrado los dos ha sido lamentable, intercambiando insultos el uno con el otro cual pelea de barrio. En otro tipo de foro puede ser válido,pero en éste no hay cabida.

Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo, creo que te deberías dar un descanso...A mi después de esa disputa tan grosera, se me quitarían las ganas de entrar al foro... más que nada que me sentiría raro... no sé ... es que lo que sucedió es tan distinto a la cultura del foro...
 
  • #31
Querido Serge,

No sé quién me manda meterme en estos Líos, pero tras leer todas las intervenciones, y ya que pides opinión, creo que la voy a dar aunque no sea mi guerra, pero creo que se debe hacer un poco de justicia con este tema.

Lo primero, como preguntas, y sin acritud, creo que es mucho más elegante si decides salirte del foro, hacerlo en silencio y disimuladamente, que intentar abrir un post para decirlo. No sé qué se puede ganar con ello, más que intentar lograr algún tipo de reconocimiento o seguir removiendo un tema que desde luego no es bonito para el foro. El resultado ya ha sido la expulsión del forero que falto a su palabra, por lo que el tema estaba bastante resuelto. Dicho esto, lo respeto, pero no entiendo muy bien el post, y además en el general.

Segundo, qué tiene que ver una mala experiencia en el FcV con no ver el foro? El foro es sólo para ti el FcV? No veo motivos para no seguir participando en él, a menos que sólo te interese el área de mercadeo. Puedes seguir participando en aprender, intercambiar opiniones, aportar conocimientos... Por eso este foro es una gran familia.

Tercero, creo que el forero melides ha actuado mal. Muy mal, pero también quiero decirte un par de cosas. Aunque tengas razón, lo que te ha pasado no es tan grave. Querías un reloj, y se lo han vendido a otro a pesar de haberte dicho que te lo vendía a ti. Su error es confirmarte que te lo iba a vender a ti, pero como esto no es eBay, uno se lo vende a quien quiere, no al primero que le contacta, y menos si como dices le regateas el precio. Yo, desde luego, a Niza no lo mandaba, y favorecería una oferta cercana, estoy en mi derecho por ver muchos riesgos pero lo que está mal es decirte primero que si y luego que no. También dices que cedes en pagar el envío tu al verle reticente...te aseguro que pocos vendedores pagarían un envió internacional asegurado, una pasta.
Pero no es tan grave: ni te han mandado una bolsa de arroz, ni te han quitado dinero, Ni te han mandado un reloj falso, ni uno roto, ni uno que no era como ponía el anuncio.
Me parece lo suficientemente malo como para un malus, pero no como para usar los calificaivosnde mentiroso, impresentable, jeta, cortito y demás, que enturbian el foro. Se pone el malus, y el resto los trapos se lavan en casa. Es mi opinión claro, porque me gusta mantener el foro lo más limpio posible.
Lo de hablar de contrato, denuncias y demás...aparte de una tontería por algo así, es muy feo.

Nada hombre, que no le des tanta importancia a las cosas, que ya aparecerá otro reloj, y llevarse un disgusto por esto es una tontería. Si finalmente decides salir, mejor errar la puerta suavemente sin que nadie se entere que dar un portazo.

Espero que no te importe que te diga lo que pienso haciendo uso de mi libertad de expresión, dando mi opinión, tal y como pides en este post. Si no lo hubieras solicitado... Me la hubiera guardado para mi.

Dicho este, me alegro de que el otro forero ya no esté entre nosotros.

Coincido plenamente con Caprichin al 100%. Yo no lo hubiera expresado mejor.
 
  • #32
Yo de ti no dejaria el foro,los moderadores ya han hecho lo que tenian que hacer,un 10 para ellos
 
  • #33
Como soy la otra parte y veo esto que paso ayer con gran disgusto y desaprovacion,paso a comentar lo que yo sin querer he propiciado.

-Yo simplemente envie una oferta de 1200 al auto-baneado EN PRIMER MOMENTO MELIDE1.
-Me contesto que no podia y tenia varias ofertas iguales pero el primero que le diera 1250 lo llevava puesto.
-le ofreci 1225 e ingreso por caja al instante y me contesto que le daban los 1250 que lo sentia pero estaba vendido.
-me envia un privado que acepta mi oferta de 1225 mas 10 de envio.(comentando despues que el envio internacional aparte de caro es peligroso y las aduanas de ciertos paises tienen mala fama de hecho muchos vendedores se niegan a enviar a esos paises)
-pago por caja-ingreso y me envia el reloj ayer mismo a las 5:00 de la tarde(estoy esperando al de seur en este momento)
-para mi sorpresa el envio viene asegurado por su totalidad con un costo de casi 50€

no entiendo muy bien este guirigay,si el vendedor,al darse cuenta que el envio es internacional se vuelve atras, creo que no merece tremendo linchamiento,no ha querido subastar nada ni obtener beneficio a mayores ha vendido 65€ mas barato que lo tenia anunciado y por encima envia por seur24h.asugurado.

me fastidia haberle levantado la operacion a serge(cosa que yo en ningun momento sabia hasta que me aviso un compañero que me citaban en un malus) pero si no fuera yo seria otro interesado ya que no entraba en los planes del vendedor hacer envios internacionales.

perdonad por el tocho,pero creo correcto expresar mi punto de vista y al mismo tiempo pedir a todo el mundo un poco de calma

saludos compañeros:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Querido Serge,

No sé quién me manda meterme en estos Líos, pero tras leer todas las intervenciones, y ya que pides opinión, creo que la voy a dar aunque no sea mi guerra, pero creo que se debe hacer un poco de justicia con este tema.

Lo primero, como preguntas, y sin acritud, creo que es mucho más elegante si decides salirte del foro, hacerlo en silencio y disimuladamente, que intentar abrir un post para decirlo. No sé qué se puede ganar con ello, más que intentar lograr algún tipo de reconocimiento o seguir removiendo un tema que desde luego no es bonito para el foro. El resultado ya ha sido la expulsión del forero que falto a su palabra, por lo que el tema estaba bastante resuelto. Dicho esto, lo respeto, pero no entiendo muy bien el post, y además en el general.

Segundo, qué tiene que ver una mala experiencia en el FcV con no ver el foro? El foro es sólo para ti el FcV? No veo motivos para no seguir participando en él, a menos que sólo te interese el área de mercadeo. Puedes seguir participando en aprender, intercambiar opiniones, aportar conocimientos... Por eso este foro es una gran familia.

Tercero, creo que el forero melides ha actuado mal. Muy mal, pero también quiero decirte un par de cosas. Aunque tengas razón, lo que te ha pasado no es tan grave. Querías un reloj, y se lo han vendido a otro a pesar de haberte dicho que te lo vendía a ti. Su error es confirmarte que te lo iba a vender a ti, pero como esto no es eBay, uno se lo vende a quien quiere, no al primero que le contacta, y menos si como dices le regateas el precio. Yo, desde luego, a Niza no lo mandaba, y favorecería una oferta cercana, estoy en mi derecho por ver muchos riesgos pero lo que está mal es decirte primero que si y luego que no. También dices que cedes en pagar el envío tu al verle reticente...te aseguro que pocos vendedores pagarían un envió internacional asegurado, una pasta.
Pero no es tan grave: ni te han mandado una bolsa de arroz, ni te han quitado dinero, Ni te han mandado un reloj falso, ni uno roto, ni uno que no era como ponía el anuncio.
Me parece lo suficientemente malo como para un malus, pero no como para usar los calificaivosnde mentiroso, impresentable, jeta, cortito y demás, que enturbian el foro. Se pone el malus, y el resto los trapos se lavan en casa. Es mi opinión claro, porque me gusta mantener el foro lo más limpio posible.
Lo de hablar de contrato, denuncias y demás...aparte de una tontería por algo así, es muy feo.

Nada hombre, que no le des tanta importancia a las cosas, que ya aparecerá otro reloj, y llevarse un disgusto por esto es una tontería. Si finalmente decides salir, mejor errar la puerta suavemente sin que nadie se entere que dar un portazo.

Espero que no te importe que te diga lo que pienso haciendo uso de mi libertad de expresión, dando mi opinión, tal y como pides en este post. Si no lo hubieras solicitado... Me la hubiera guardado para mi.

Dicho este, me alegro de que el otro forero ya no esté entre nosotros.
 
  • #34
Como soy la otra parte y veo esto que paso ayer con gran disgusto y desaprovacion,paso a comentar lo que yo sin querer he propiciado.

-Yo simplemente envie una oferta de 1200 al auto-baneado EN PRIMER MOMENTO MELIDE1.
-Me contesto que no podia y tenia varias ofertas iguales pero el primero que le diera 1250 lo llevava puesto.
-le ofreci 1225 e ingreso por caja al instante y me contesto que le daban los 1250 que lo sentia pero estaba vendido.
-me envia un privado que acepta mi oferta de 1225 mas 10 de envio.(comentando despues que el envio internacional aparte de caro es peligroso y las aduanas de ciertos paises tienen mala fama de hecho muchos vendedores se niegan a enviar a esos paises)
-pago por caja-ingreso y me envia el reloj ayer mismo a las 5:00 de la tarde(estoy esperando al de seur en este momento)
-para mi sorpresa el envio viene asegurado por su totalidad con un costo de casi 50€

no entiendo muy bien este guirigay,si el vendedor,al darse cuenta que el envio es internacional se vuelve atras, creo que no merece tremendo linchamiento,no ha querido subastar nada ni obtener beneficio a mayores ha vendido 65€ mas barato que lo tenia anunciado y por encima envia por seur24h.asugurado.

me fastidia haberle levantado la operacion a serge(cosa que yo en ningun momento sabia hasta que me aviso un compañero que me citaban en un malus) pero si no fuera yo seria otro interesado ya que no entraba en los planes del vendedor hacer envios internacionales.

perdonad por el tocho,pero creo correcto expresar mi punto de vista y al mismo tiempo pedir a todo el mundo un poco de calma

saludos compañeros:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Se acerca un poco a lo que pensaba, y veo legítimo que no quiera mandarlo al extranjero. Quizá el error fuera decirle que si y luego volverse atrás, pero no es para tanto, con un simple malus y que el otro hubiera agachado la cabeza bastaba.

Como dije, aquí no han estafado a nadie.

AL final, lo peor de todo han sido las formas de los dos foreros, indignas de Relojes Especiales, y en vez de acordar la paz, uno ha tenido que salir y el otro quiere desconectarse... Una verdadera pena.
 
  • #35
Suerte y hasta pronto
 
  • #36
Se acerca un poco a lo que pensaba, y veo legítimo que no quiera mandarlo al extranjero. Quizá el error fuera decirle que si y luego volverse atrás, pero no es para tanto, con un simple malus y que el otro hubiera agachado la cabeza bastaba.

Como dije, aquí no han estafado a nadie.

AL final, lo peor de todo han sido las formas de los dos foreros, indignas de Relojes Especiales, y en vez de acordar la paz, uno ha tenido que salir y el otro quiere desconectarse... Una verdadera pena.

lo del malus ,vale,aunque todo es posible comentarlo con un poco de mesura,un error inicial(no mirar donde reside el interesado)no creo que en un foro de caballeros deba llevar a esta absurda situacion.
intentar llevar a cabo la operacion sin estar convencido,otro error de novatos,fue peor el remedio que la enfermedad.
las formas al redactar el malus y los siguientes post,otro error(no se debe insultar a nadie,esperando a calentarlo para que conteste de malas maneras)

espero que todo esto nos enseñe a todos a comportarnos con un poco de mesura y seriedad.

saludos y que reine la paz:friends::friends:
 
  • #37
No tengo costumbre de meterme en los hilos de Bonus-malus pero en este caso, estando ademas en el general, opino que este tema quedo zanjado en el anterior hilo (totalmente desproporcionado si se me permite opinar). Esto sobra, y no hace mas que alargar lo que por otro lado el moderador ya dio por finalizado.
 
  • #38
Hola a tod@s!!!
Pongo este post ya que el moderador cerro con sus palabras el que trato en este caso.
A los que habéis seguido el hilo del Malus que tuve con melide1,
Me ha sentado muy mal ver que a veces se cuela gente asi por tanto antes de que el se haya dado de baja del foro,ya aparecerá con otro nombre seguro,estaba meditando desconectar un poco del fcv que tantas satisfacciones me da a diario...así como suspenderé todas las negociaciones así como posibles transacciones durante un periodo y cuando vuelva solo comprare a determinados foreros...y poco a poco intentare recuperar la confianza en los que no tienen referencias,pero de momento creo que tengo el derecho a elegir con quien hago los tratos y mas a partir de ahora...
creéis que es una buena postura???pienso que al menos es respetable,no???
De todas formas seguiré leyendo de vez en cuando a los amigos que aquí he hecho y aprendiendo un poco de relojes...
Saludos y hasta pronto!!!
tienes razon algunas veces nesecita uno desconertar.......
 
  • #39
Es lo mejor que puedes hacer. Si deseas tranquilidad del foro, para ello no hay nada mejor que no entrar. Eso si, tampoco hace falta tanto..., "victimismo".
Al tal melide ese, ya le han cortado la cuenta y también las pelotas y además muy bien cortadas:yes:. Eso de ir de "martir" cuando en realidad nada de nada...:nea:, no está nada bien. No.
 
  • #40
:clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok::Bien hecho, ademas ponía echar con hhhhhhhhh!!!!::cry::::cry::::cry::::cry:: A LA ESCUELA!!!!!!
 
  • #41
:clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok::Bien hecho, ademas ponía echar con hhhhhhhhh!!!!::cry::::cry::::cry::::cry:: A LA ESCUELA!!!!!!

Un lapsus lo tiene cualquiera... Ha intercambiado las h "a hechado". A la escuela tendríamos que ir muchos, y no precisamente a aprender ortografía:hmm:
 
  • #42
:clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok::Bien hecho, ademas ponía echar con hhhhhhhhh!!!!::cry::::cry::::cry::::cry:: A LA ESCUELA!!!!!!


... es posible que le faltase escuela... pero me parece que le sobraba clase...

... al menos es lo que saco en claro de la lectura total del tema, y sobre todo, de lo que cuenta alexandre de la historia de la venta del reloj... creo que no se merecía este linchamiento público... y espero que serge vuelva... y que se tome al menos el mismo esfuerzo en intentar que readmitan a melides... porque aqui el único que ha perdido ha sido nuestro foro... un saludo a todos...
 
  • #43
... es posible que le faltase escuela... pero me parece que le sobraba clase...

... al menos es lo que saco en claro de la lectura total del tema, y sobre todo, de lo que cuenta alexandre de la historia de la venta del reloj... creo que no se merecía este linchamiento público... y espero que serge vuelva... y que se tome al menos el mismo esfuerzo en intentar que readmitan a melides... porque aqui el único que ha perdido ha sido nuestro foro... un saludo a todos...

Estoy contigo, compañero. Yo lo veo exactamente igual que tú.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie