• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeís decir que es un reloj bueno?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué fina es a veces la línea que separa la sinceridad y la grosería
 
  • #30
Un reloj bueno?
siempre habrá uno mejor...la pregunta es un poco conformista...los gustos evolucionan...lo bueno de hoy no o será mañana y volverá a serlo dentro de 100 años..no sé.
 
  • #31
Crinometro las reuniones y el tiempo que estoy en el foro, las comidas y los depeges de los aviones, a mi me divierte.
También cronometro los intervalos entre los que aparecen post raros o de estulticia comprobada en el foro, ciertas respuestas de algunos miembros de este sitio.
Saludos

Pues eso
 
  • #32
Mecánico, sumergible, con cronógrafo, calendario, esfera negra, agujas e indicadores blancos y de una marca "medianamente" reconocida (no por "fashion" sino por calidad y durabilidad)
Todo eso, se puede resumir, por ejemplo, en un Fortis :ok::
Saludos
 
  • #33
Preciso y resistente al paso del tiempo, yo creo que cumpliendo estas dos premisas se le puede considerar a un reloj como "bueno"... ¿no?
 
  • #34
Muchas gracias a todos por la respuestas. Algunas me han ayudado , otras no tanto.
Con lo que no estoy de acuerdo de ninguna manera es con las que remiten el concepto de perfección en la máquina al gusto personal.
En diseño es así, pero en tecnología no.
Y el espíritu de la pregunta era porque visto como de duro juega el marketing el consumidor debe intentar saltar por encima para ver cómo son las cosas en realidad. Ni son todos los que están ni están todos los que son.
Gracias a todos otra vez.
Queda mucho por aprender.
 
  • #36
:clap:
Ahora mismo no te lo puedo decir. Dentro de cincuenta años, si.

Tu mismo te lo has respondido. Un reloj mecanico que dentro de cincuenta años siga funcionando, sera un buen reloj.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie