• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me pasa solo a mí?

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay relojes que llenan pero no del todo, como los hay que llenan menos y los hay que llenan más... De lo que no cabe duda es de que tenemos culo de mal asiento y nos va cambiar, comprar cosas nuevas, ese es nuestro verdadero 'si-no'...
 
  • #27
Hola, al fín he conseguido hacerme con una de las piezas más deseadas (por mí) un TISSOT Seastar 1000

lostimage.jpg


El caso es que me lo pongo por la mañana y me voy "más contento que una pita" pero conforme avanza el día parece que me vá convenciendo cada vez menos.

¿A alguien más le ocurre algo parecido?.

Un saludo.

A mí me pasó lo mismo, aunque no tan rápidamente. Siempre me gustó y cuando lo compré en pocos días me aburrió. Le di una segunda oportunidad y ahora me encanta. Y me lo pongo muy a menudo!! Creo que siempre hay que darles una segunda oportunidad, sobre todo si nos ha costado conseguirlos.
 
  • #28
A mi me pasa al contrario cuanto mas me lo pongo mas me gusta
 
  • #29
Pues yo ya os contare llegado el momento de mi primer gran reloj...:whist::
 
  • #30
tranquilo, es normal, cuando lo conseguimos, estamos pensado en otro y este al rato ya no te convence tanto, yo me los voy cambiando muy seguido y así los pillo con mas ganas. este modelo lo tuve un mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie