• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me está vacilando?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprueba la influencia de la posición: esfera arriba y abajo, pendant arriba y abajo y dinos...
 
  • #27
Acabode ponerlo en hora y se queda colgando hasta mañana, ya os diré el resultado.

También he notado una dificultad para ponerle en hora, cuesta atinar con el minuto deseado.

Y no ha llevado ningún golpe, ha estado en la caja siempre que no lo he llevado en el bolsillo.
 
  • #28
:D :D :D :D :D :D :D ;-)

Prueba a no darle la cuerda completa, solo media cuerda, si no adelanta cambiale la cuerda o mejor...déjalo como está.
Si sigue adelantando haz caso a Rodaballo y que te revisen el eje del volante.
Hexavi me ha arreglado un eje estupendamnete.
Saludos

NIVEN¿Cuando fue la última revisión y engrase? En enero me lo dieron, y le llevé para la revisión completa, tenía pasada la cuerda y se le soltaba el cristal.

Que te revisen la cuerda nuevamente, y si te la cambiaron te han puesto una inadecuada

Saludos
 
  • #29
"Ahí le ha dao"

Sin ánimo de enmendarte la plana...

Lo que llamas "muelle del escape" es el espiral del volante.

Saludos
Hola, no sabes como agradezco, que me rectifiquen cuando me equivoco, de verdad. Así tengo la fortuna de aprender de quién sabe más que yo. Efectivamente, eso es hablar con propiedad.
Gracias y saludos cordiales, ferraz
 
  • #30
no se pero yo que tu lo ponia delante de un crucifijo por si acaso a ver si va a ser un reloj ZOMBIE :D :D :D
 
  • #31
No es tan sencillo.

Si lo pongo en hora correcta atrasa un cuarto y se mantiene sin atrasar más.

Si lo pongo con el cuarto adelantado no retrasa nada, mantiene el cuarto de adelanto.

Hola hombre pequeñito y con bigote.;-)
La solución es sencilla: prueba a ponerlo en hora habiendo cargado la pipa con tabaco (solo con tabaco eh!, sin otras mezclas más exoticas):D:D:D

Bueno ahora en serio:
Cuando lo pones en hora, ¿lo pones siempre a la misma hora?
¿Has probado a ver si se comporta de manera diferente al poenerlo en hora en otro momento?

Saludos.
 
  • #32
Además te recuerdo esto:

Puedes tener un problema con el eje de volante, con algún eje o con el espiral, incluso con la cuerda.

¿Cuando fue la última revisión y engrase?

Saludos

Hay que eliminar posibilidades
 
  • #33
Acabo de comprobarlo y esta vez han sido 12 minutos. lo pongo en hora y esfera arriba hasta esta tarde y lo vemos.

Pero este no se libra del balneario, a ver que le ha pasado.
 
  • #34
No me recuerdes el tabaco que lo estoy dejando y estoy como Tarzan :D

Lo he puesto un montón de veces, en un montón de horas, con tope de cuerda , con media y con baja, y siempre lo mismo.

Lo que me mosquea es que mantenga el cuarto adelantado y el cuarto atrasado. :huh:
 
  • #35
Javier solo te vacila:D :D , te has pasado contandole al pobre anciano lo del Costeau :-P te esta bien empleado, si fueras cheroque respetarias más a los ancianos un saludo;-)
 
  • #36
Para mi que se ha mosqueado por chupar caja todo el verano y ahora me lo va a hacer pagar :-(

Le voy a cambiar la máquina por un cuarzo de Viceroy y se acabó ;-) :D :D :D :-P
 
  • #37
Me gusta mucho este hilo. A lo mejor meto la pata pero...

Es automatico ?
Es que si es automatico, lo mas probable es que el rotor gire a mas revoluciones de lo que le permite la biela.
Prueba a controlarlo en el vacío absoluto y dinos que resultado da.

Un saludo
 
  • #38
Mejor que Viceroy, yo le pondría la maquinaria de un Lotus Shine, que he oído por ahí que es la misma que usan algunas marcas de lujo :D :D

Saludos
 
  • #39
Pues tenemos un problema, porque en el vacío absoluto yo utilizo el X-33, y no este. :huh:

O... ¿Te refieres al vacío absoluto de mis bolsillos? ;-) :D :D :D
 
  • #40
Mejor que Viceroy, yo le pondría la maquinaria de un Lotus Shine, que he oído por ahí que es la misma que usan algunas marcas de lujo :D :D

Saludos


¡¡¡ ¿Me estás llamando "pelocenicero"? !!! :-(( :-(( :-(( ;-) :D :D :D
 
  • #41
¿Te sigue vacilando?
 
  • #42
A las 6 le he vuelto a mirar, el cuarto retrasado.,

Lo he vuelto a poner en hora y lo he puesto esfera abajo. 12 minutos de retraso ahora mismo.

Me tiene loco:-(
 
  • #43
AL RELOJERO!!!, puedes tener varios problemas... cuerda, espiral, eje
 
  • #44
Si, del balneario no le libra nadie, pero es la avería más rara que he visto en mi vida. :huh:

Gracias por el aseroramiento. :) ;-)
 
  • #45
Amigo mío, no le caes bien. A alguien le tenías que caer mal, no?
 
  • #47
Te doy la solución:

Véndelo a un friki por 1.000.000 de pelas.

¡¡EL RELOJ QUE LE VACILA!!

Tenga algo exlcusivo...

Ríase de los tamagochis... :D :D :D

P.D. Pasa comisión :-P
 
  • #48
Sería preocupante que no congeniaramos, era el reloj de mi abuelo.:huh:

Lo que pasa es que está un poco vejete y no acabo de fiarme de las manos que lo pusieron en marcha.... Total, ¿que son cien añitos?;-) :D
 
  • #49
Ya no cabe duda, me está vacilando. :-(

Esta noche se ha parado, le he dado cuerda, lo he puesto en hora a las 8:00, y ahora sigue manteniendo la hora exacta.:huh:

"Eu non credo nas meigas, pero haberlas, haylas":-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie