• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo janogar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el que mas te guste yo tengo el sub 16610 pero el nuevo Sub C no me desgrada nada
 
  • #27
Amigo Carlos Alberto, el que tu dices me lo he probado y probado varias veces, sinceramente no consigue convencerme. Por fin después de mucho reflexionar y con la ayuda de todos vosotros, me he decidido por el 16610.
El próximo lunes iniciaré con mi nuevo reloj una relación para toda la vida.
Gracias por tu apreciación.
Un saludo.
 
  • #28
Estimados amigos;
Por fin el sub 16610 date es mío. Lleva ya tres horas conmigo y es y será (espero) un amor para toda la vida.

He ido a por él a Bilbao, concretamente a Baracaldo, su antiguo dueño Juantxu (forero de pro), ha sido muy amable y me ha facilitado muchísimo la elección.

Un reloj bellísimo, 0 kilómetros, inmaculado, con todos sus precintos, su documentación, etc., es más, no ha habido que ajustarlo, ha calzado a la perfección.

Agradecer públicamente a todos vosotros que me habéis ayudado con vuestra opinión y aportaciones a decidir mi elección, a buscar en el foro y localizarlo.

Gracias Juantxu, por abrir la puerta de tu casa, deslumbrarme con tu colección e ilustrarme en el manejo, cuidados y mantenimiento del mismo.

Gracias a todos vosotros y a Relojes Especiales.

Os iré contando mis experiencias y colgaré fotos de mi nuevo hijo.
 
  • #29
Buen reloj y buen tío, Juantxu.
 
  • #31
Enhorabuena disfrútalo con salud
 
  • #32
Yo estava como tu y al final compre un deep sea , asi que pienso queno te puedo ayudar mucho!
 
  • #33
A mi me gustan los dos modelos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el nuevo. Aunque el submariner que más me gusta a mi es el no date. Saludos
 
  • #34
Feliz como un perro con dos filetes......
 
  • #35
Elige el que mas te guste.
NUNCA TE ARREPENTIRAS.
A DISFRUTARLO YAAAAAAAAAA
 
  • #36
Me gustan los dos modelos q mencionas pero, prefiero el Sub anterior.
 
  • #37
Eeh, eeeeeh no me hagas chantaje emocional, que te pones mu pesao con la teoría de la evolución de las especias.
 
  • #38
Enhorabuena Janogar, has hecho una buena elección, tendras reloj para aburrirte, esperamos las fotos.:ok::
 
  • #39
Comprate el clásico (que cada vez está más valorado y difícil de encontrar), que para el cerámico siempre estarás a tiempo;-)...
 
Última edición:
  • #40
Es un reloj que causa sensación de la gente, no tan sólo por el modelo que ya es llamativo, la calidad de sus materiales, su aspecto, acabado, su combinación entre sport y elegante, etc.

Encantado disfrutándolo...
 
  • #41
El nuevo....por absolutamente TODO (precios aparte):pardon:
 
  • #42
Sí claro, eso es como ese que dice...mi suegra sólo tiene un defecto...que respira!!!! Pues lo mismo...::bxd::
 
  • #43
Carlos, a todo el mundo le gustan los "Rolexaurios"...incluso a ti. Y a ti, más de lo que piensas...:-P
 
  • #44
Tienes que comprarte el que a ti realmente te guste independientemente de las opiniones ajenas y mas siendo el primero, de todas maneras si elijes la opcion de 16610 date prisa porque esta descatalogado y cada vez sera mas dificil encontrar uno de nuevo en un CO.
 
  • #45
veo que has comprado el clásico y te felicito, estoy contigo... ya habrá muchos años para comprar si te apetece el nuevo, pero a mí, como a tí, me gusta a día de hoy más el de toda la vida....
 
  • #46
Garypalmer, llamé a la Joyería Shaw en Sevilla, no estaba el dependiente que me dijo Guancho que preguntase por él (había salido según me dijeron). Me comentaron que efectivamente tenían un sub date 16610 pero que era de la colección privada del dueño ???????. No quise insistir más.

Luego localicé uno en Barcelona, en la Joyería Tous, su precio era de 5.140€, entre el viaje, peajes, etc., etc., el reloj se me disparaba, con lo cual deseché la idea.

Finalmente he comprado uno a un amigo del foro (Juantxu), que está nuevo, por un precio sensiblemente menor al de Tous. Me decidí por él fundamentalmente por el estado (nuevo), el precio y por la garantía que está sellada en Abril'11. Aparte de la gentileza del amigo Juantxu, su hospitalidad y la confianza que me ha transmitido.

Gracias a todos vosotros por vuestros consejos y apreciaciones que me han llevado finalmente a decidirme por el modelo anterior, personalmente mucho más atractivo, clásico y menos ostentoso que el nuevo modelo (es mi modesta opinión).

Saludos.
 
  • #47
El dependiente que te dije es el dueño. Si me hubieses contactado te hubiese dado mi nombre para que hubieses dicho de parte de quien llamabas. El hecho de haber comprado allí y pico de relojes y de haber llevado y pico de clientes, igual surte algún pequeño y extraño efecto. O igual no, porque aqui, en Sevilla, vivimos en un mundo aparte... lento, diría yo. Eso sí, las tías están bien buenas, pero tontos, no hay suficientes containeres en Maersk para llenarlos.
Eso de que el reloj que hay es de la colección privada del dueño es de las gilipolleces más grandes que se le puedne decir a un cliente... y no es exclusivo de ese establecimiento. Debe ser alguna estúpida, manida e inoportuna respuesta compartida, que responde a alguna estúpida y absurda estrategia. El reloj se tiene o no se tiene. Al cliente le importa un pimiento si el dueño tiene colección y qué relojes la forman y si el reloj requerido no se lo venden porque le dueño ha decidido que se queda en su colección privada... como si fuera le Museo De El Prado.
Si el dueño tiene un coleción, si es privada, pública o subevencionada por el Fondo Social Europeo o si la mujer se acuesta con el del Butano es una asunto para lo que un cliente no llama al estableciemiento. No sé si me explico.
Ah! y un 16610 no es un calibre 89 de Patek Philippe. Que estamos tontos. O es que estamos tontos.
Colecció Privada!
Colección leches!
O es que la colecciones de uno son del Ayuntamiento!

AVISO A NAVEGANTES: En Sevilla no hay más tontos porque no caben. Yo, el primero.
 
Última edición:
  • #48
Entiendo perfectamente tu cabreo Guancho, no lo tengas en cuenta, seguramente he ido a dar con el dependiente que no sabía, que no quería o sencillamente estaba de paso.

Te lo agradezco igualmente, el detalle de facilitarme la dirección y el contacto lo he valorado enormemente y no te creas que los tontos son patrimonio exclusivo de tu tierra, por aquí también los hay y talla xxl.
 
  • #49
El dependiente que te dije es el dueño. Si me hubieses contactado te hubiese dado mi nombre para que hubieses dicho de parte de quien llamabas. El hecho de haber comprado allí y pico de relojes y de haber llevado y pico de clientes, igual surte algún pequeño y extraño efecto. O igual no, porque aqui, en Sevilla, vivimos en un mundo aparte... lento, diría yo. Eso sí, las tías están bien buenas, pero tontos, no hay suficientes containeres en Maersk para llenarlos.
Eso de que el reloj que hay es de la colección privada del dueño es de las gilipolleces más grandes que se le puedne decir a un cliente... y no es exclusivo de ese establecimiento. Debe ser alguna estúpida, manida e inoportuna respuesta compartida, que responde a alguna estúpida y absurda estrategia. El reloj se tiene o no se tiene. Al cliente le importa un pimiento si el dueño tiene colección y qué relojes la forman y si el reloj requerido no se lo venden porque le dueño ha decidido que se queda en su colección privada... como si fuera le Museo De El Prado.
Si el dueño tiene un coleción, si es privada, pública o subevencionada por el Fondo Social Europeo o si la mujer se acuesta con el del Butano es una asunto para lo que un cliente no llama al estableciemiento. No sé si me explico.
Ah! y un 16610 no es un calibre 89 de Patek Philippe. Que estamos tontos. O es que estamos tontos.
Colecció Privada!
Colección leches!
O es que la colecciones de uno son del Ayuntamiento!

AVISO A NAVEGANTES: En Sevilla no hay más tontos porque no caben. Yo, el primero.
Sé por dónde vas amigo...
 
  • #50
No cojas disgustos guancho.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie