• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me doy un respiro o sigo con la fiebre?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo distanciaría mas las compras y realmente pensaría lo que verdaderamente me llena de un reloj, es verdad que has comprado muchas piezas que después acumularas en un cajón o no disfrutaras como es debido.

EMHO creo que deberías comprar menos y adquirir piezas que realmente te llenen.
 
  • #27
mira, yo creo que como bien dices deberías darte un respiro.

mira y remira relojes, maquinaria, materiales, complicaciones, estilos, precios.... todo, y márcate un objetivo a largo plazo. cómprate un reloj que sacie tu CRI y con el que no quieras volver a hablar de relojes en un par de años.
 
  • #28
Dea acuerdo con los demas, creo que deberias de darte un bueno, largo y relajante respiro...y planificar objetivos traquilamente. Un saludo.
 
  • #29
En algún momento creo que todos hemos pasado por esa fase que estás comentando; yo creo que podrías disfrutar de esos relojes que los has adquirido con cariño, y una vez que pase ese momento puedes plantearte otros retos;saludos
 
  • #30
de nuevo muchas gracias a todos por molestaros en contestar!
hoy me ha llegado el citizen ecozilla y es IM-PRESIONANTE!!! creo que ha saciado y mucho mi CRI asi que hare caso a la mayoria de vosotros y me planteare algo a largo plazo, comente lo del tag f1 porque lo veo a medio camino entre alguno que ya tengo y los omega pero como habeis dicho voy a esperar y al final comprarme una pieza que realmente me llene..
 
  • #31
sabia decision
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie