• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me caso con un Parnis o pospongo la boda?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anula la boda o en caso contrario lo máximo que tendrás será un Parnis....
;-)

Suerte en la aventura, compañero.
 
  • #27
No hagas eso, no te cases con un Parnis!!! Comprate otro reloj y así lo tendrás para el resto de tu vida, por ejemplo, un Longines de la serie master collection que son preciosos y van de muerte con traje.

Si te quieres gastar menos un elegante Hamilton Jazzmaster Viewmatic cómo este:

lostimage.jpg


Precisamente tienes uno impecable en el FCV ;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Yo pediría prestado un carrera a algún amable forero...
Y el parnis para tu suegro
 
  • #29
Casate con la novia y el Parnis.

Se bueno ( al menos que lo parezca ) durante una temporada y tu ya esposa va a agradecer tu fidelidad ( teorica ) regalandote el Tag.
 
  • #30
Yo retrasaba la boda, un par de añitos hasta que ahorres para el Tag.
 
  • #31
Yo no me casaría :D

Pero con un parnis menos, sería como casarse con Belén Esteban o María Jimenez ( que no es que sean muy finas y elegantes, más bien raspan y chirrían), antes con un Seiko 5 o similares.

Piensa en la duración de un parnis, querrás que tu matrimonio dure un poco más que este o no :laughing1:

Imagina que se te para a mitad de ceremonia, ¡Qué mal augurio! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Yo como soy muy "clásico" me iría a por el Tag de cabeza, y sino alguno que te haga tilín. Eso sí, como para ellas suele ser un día muy especial... lo lógico es que te lo regale ella. Si no, no hay boda.:D

Salu...ditos.
 
  • #33
Estas seguro de lo que vas a hacer........y no lo digo por el Parnis.....:D:laughing1::laughing1::D
 
  • #34
Esto me viene a recordar algo que siempre se dice y por algo será, el matrimonio es un estado tan "especial" que los que están dentro quieren salir y los que están fuera quieren entrar.

Me reitero en lo del Parnis.
 
  • #35
Si te llega el Tag, sin problemas, pero sino es así, el "plan B" es estupendo. Si se pudiera tener un plan de esos para la novia...
 
  • #36
Adelante! A por el tag!!
 
  • #37
En serio veis el Tag un reloj adecuado para una boda? Le he dado alguna vuelta y la caja creo que es demasiado alta para llevarlo con camisa de puño gemelos y la parafernalia.

¿que opinais?
 
  • #38
Ya te lo has pensado bien? Lo de la boda, no lo del reloj...
 
  • #39
Jo, jo... Muy buen hilo y cómo ha derivado.

Bueno, ya ves que aquí entusiastas de los relojes hay muchos, pero del matrimonio... Y lo peor de todo es que quien se posiciona en contra, en general parece seer gente que tiene experiencia, así que...

Yo, si tengo que dar una opinión, me temo que te diría que es probable que dentro de unos cuantos años, lo más agradable que recuerdes de ese día es que llevabas un Parnis... (Es broma -o no...-. Que vaya bien y enhorabuena).

PD. Lo del reloj el día de la boda es mucho más relevante de lo que se piensa. No en vano, tiempo después, siempre hay alguna oportunidad en la que decir "maldita la hora..." ;-)
 
  • #40
Llevo unos meses en las que el foro ha conseguido envenenarme relojerísticamente hablando... hasta tal punto que, después de mucho preguntaros (gracias por vuestra paciencia...), necesito imperiosamente probarme el Tag Heuer Carrera 1887... y probablemente caiga como mi primer Reloj Especial.

A final de Julio me caso... y mi Seiko Kinetick de uso diario, tras 10 añitos, no está para para ese trote...
Quería tener el Carrera 1887 para dicho día... pero me da que no llega nunca (el reloj):whist::

Me he hecho con un Parnis bien bonito de la última conjunta... como plan B...

Las 2 preguntas son claras...

¿Cuándo llega el TH Carrera 1887? :drool: -socorroooo para algún forero con información privilegiada-

¿Me caso con el Parnis (bueno, con mi novia, pero con el Parnis en la muñeca), o explico la situación a la novia y a los suegros que seguro entenderán que retrase la boda?
:umbrella:

Ya van cuatro paginas en este hilo y nadie te ha respondido a tu primera pregunta:el Carrera 1887 previsiblemente y segun ultimas informaciones no llegara a España hasta Enero de 2011,a tu segunda pregunta creo que tu solo tienes la respuesta:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #41
Lo mejor para el matrimonio es que lleves el Parnis... convertirá el matrimonio en nulo de nulidad radical y absoluta ;-);-).

¿No te has planteado montar una bonita pedida de mano y que tu futura mdd te regale un peluco digno de tan importante ocasión?

En todo caso, ánimo.:ok::
 
  • #42
jajaja una boda si se puede retrasar, sin duda retrasala¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
 
  • #43
Cásate con un reloj que te guste mucho, sin importar la marca.
 
  • #44
Retrasa la boda, pero ya no por el reloj. De soltero se está mejor. Y si lo haces lo celebraremos tomandonos unas cervecitas en el Cunini.....
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #45
:laughing1:

Eres el amo!
Cuando le pida matrimonio a mi novia se que no tardará en caer un Carrera.
Será mi regalo de compromiso. No voy a tener tu problema, voy a estar "preparado".

Por cierto estoy esperando mi Parnis X002 para un par de bodas que tengo a finales de julio :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #46
Sinceramente, no me gustan los Carrera crono con traje y menos en el caso de llevar chaqué. Si creo que te pegaría un Carrera solo hora calibre 5 del estilo del WV211A. Creo que el 1887 aun siendo un reloj precioso no es un reloj de vestir así que optaría por cualquiera, sencillo, limpio de esfera y con correa coco. Ahora fuera de los relojes... ¿Sabes en que se diferencian una hechicera y una bruja?.... En diez años de matrimonio!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Enhorabuena por la boda!:laughing1:naaa... en serio. ENHORABUENA.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya
  • #47
Explicales el caso a los suegros, lo entenderán y seguro que te regalan un buen reloj para ese gran día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie