• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a encontrar un racing?

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta mucho el Citizen Chrono Sport, pero es un EcoDrive. No es Meca Quartz:

Ver el archivos adjunto 704150

Tienes 5 variantes diferentes del mismo modelo y a mi me gusta mucho el negro y gris con correa negra de cuero racing y el marrón también con correa de cuero en marrón claro:

Ver el archivos adjunto 704152Ver el archivos adjunto 704154

Yo tengo el negro.

Muy bonitos y fiables. Son garantía de calidad y no tan caros.
Con el presupuesto que manejas, no son para nada una mala opción. :ok::

Saludos cordiales,
 
  • #29
Otro voto para Geckota. Además de los que han puesto los compañeros, tienes también los "outlet", un poco más vistos, pero también muy bonitos (y con meca-quartz)

gta-eor-c2-v03-racing-on-winchester_2_1.jpg

Edito para comentar que, al ser outlet, tienen una rebaja considerable en relación al precio de los modelos "de temporada".
 
Última edición:
  • #31
0ED5EF54-E515-4F00-BD63-7B6370091C5C.jpg

Y una cosita así vintage? No sé por cuanto andarán ahora pero quizá por poco más de tu presupuesto... y esto sí que me parece racing
 
  • #32
dan-henry-1972-6-1080x725.jpg


Dan Henry 1972.
Se va por muy poquito del precio marcado, pero te digo que vale la pena.
 
  • #34
Ver el archivos adjunto 704379

Y una cosita así vintage? No sé por cuanto andarán ahora pero quizá por poco más de tu presupuesto... y esto sí que me parece racing
Yo creo que se van bastante de precio. Uno en buen estado es muy posible que ronde entre los 800-1000 palos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #35
Me recuerdan mucho a unos modelos de Tissot.

Sí, se parecen, pero no son iguales. En cuanto a Meca Quartz es un cuarzo total, pero la aguja del crono se mueve a saltitos como en los automáticos, lo cual le da una precisión mayor y por ello, el bisel taquimétrico no está mayoritariamente de adorno como en otros relojes, (que no son los Tissot, por supuesto), sino que es funcional y efectivo como corresponde a un auténtico reloj racing.

Edito para añadir que después de ver los modelos de Tissot con bisel taquimétrico, que por cierto, también me han gustado mucho, yo no los veo parecidos a los Citizen que muestro.
 
Última edición:
  • #36
Que tal un Tissot 516 prs?
Por 250 lo encuentras de segunda mano y está dentro de tu precio

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #39
Otro voto para Geckota. Además de los que han puesto los compañeros, tienes también los "outlet", un poco más vistos, pero también muy bonitos (y con meca-quartz)

Ver el archivos adjunto 704332

Edito para comentar que, al ser outlet, tienen una rebaja considerable en relación al precio de los modelos "de temporada".
Si, este también mola mucho, pero no su tamaño, es de 39mm.

Y panda ya tengo, mi resulton Leyden.

De hecho, a mi el que me molaria sería el Leyden de la foto. Pero ya no está en stock, ni lo estará. [emoji20]
0ee609fc7a34a73211cfbf3c626ccec2.jpg
 
  • #43
Una pregunta para los que tengan Geckota:
El sub dial de la derecha es para diferenciar am y pm? Es que si es así para mí pierde bastante...
Cómo funciona entonces el crono?

[emoji298]
 
  • #48
Este que descubrí gracias al foro...
lostlink.jpg


.. y no tengo claro que este ya a la venta.
 
  • #49
Este que descubrí gracias al foro...
lostlink.jpg


.. y no tengo claro que este ya a la venta.
Pues está muy bien. Pero no pone precio, igual ya no está disponible.

Gracias compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie