• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a decidirme?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La negra. La roja es como muy....roja.
 
  • #27
Yo voto por la negra, la roja no me pega nada...

Quijada
 
  • #28
Sin duda la negra con pespunte rojo.... La roja me parece demasiado agresiva.
 
  • #29
Hola.
La oscura creo que le queda mejor.
Saludos....
 
  • #30
mi voto para la gran duque
 
  • #31
Negrea .....Elegance.-
 
  • #32
La negra es más bonita como tal, pero el reloj cambia tanto con la roja que merece la pena alternarlas!!
 
  • #33
La negra para mi, desde luego. La roja sería para momentos muy puntuales, es demasiado chillona para mi gusto.
 
  • #34
Antes de ponerle la roja acuerdate que ya hay cadena perpetua revisable 😁
 
  • #35
La negra sin dudarlo
 
  • #36
La roja es perfecta para verano! Ahora la negra, que con la camisa o el jersey no se ve ná de ná
 
  • #37
Para mí, sin duda la negra con prespunte rojo. Es deportiva pero mucho más ponible que la roja.
 
  • #38
Descarta la roja, que la que te queda le va genial al reloj. Supongo que lo entendiste facilmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie