• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis con la compra de un Raketa?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
Le habrán cambiado el puente Arkaitz, ademas le falta un tornillo en el puente

Si, seguramente. Parecen el mismo puente.
A ver el que tengo fichado que tal tiene las tripas. Si están muy mal todo es cuestión de pillar un 2614 por ahí y darle el cambiazo.
 
  • #27
Hola Marius, me alegro mucho de volver a encontrarte por aquí y espero que tu familiar se restablezca. También quería comentar que, como siempre, en este subforo aprendo cosas nuevas en todos sus hilos.

En este, el tema del símbolo de calidad CCCP y también el tema del movimiento que llevaba este reloj que comentabas con miquel99.
 
  • #28
Pues ha habido suerte:

20200601_110738.jpg

Ahora esperemos que llegue en un tiempo razonable.
 
  • #29
Vaya Marius, se te echaba de menos, espero que tu familiar se recupere pronto y bien :friends:
 
  • #31
Buenas tardes camaradas.

Hoy me ha llegado un paquetito, así que me he tomado la tarde libre.

La verdad es que he tenido mucha suerte ya que tanto el dial como las agujas estaban un poco feuchos, pero solo era guta. Con un bastoncillo, rodico y paciencia han quedado como nuevos. Nunca había sido tan fácil. Aún así le haré una limpieza más exhaustiva en cuanto tenga tiempo.

Por dentro no está nada mal. Veo suciedad en varios puntos. Le he hecho una limpieza superficial. Solo para las fotos y poder llevarlo hoy.
A simple vista veo que habrá que limpiarle bien las tripas, no descarto que haya que cambiar alguna rueda pero no es problema. Tengo piezas.

La verdad es que después de una temporada tan dura el reloj me ha dado un subidón de la leche.

Os agradezco muchísimo a todos el apoyo y vuestra ayuda.

20200710_172701.jpg

20200710_172713.jpg

20200710_172743.jpg

Un abrazo a todos.

Marius.
 
  • #32
Buenas tardes camaradas.

Hoy me ha llegado un paquetito, así que me he tomado la tarde libre.

La verdad es que he tenido mucha suerte ya que tanto el dial como las agujas estaban un poco feuchos, pero solo era guta. Con un bastoncillo, rodico y paciencia han quedado como nuevos. Nunca había sido tan fácil. Aún así le haré una limpieza más exhaustiva en cuanto tenga tiempo.

Por dentro no está nada mal. Veo suciedad en varios puntos. Le he hecho una limpieza superficial. Solo para las fotos y poder llevarlo hoy.
A simple vista veo que habrá que limpiarle bien las tripas, no descarto que haya que cambiar alguna rueda pero no es problema. Tengo piezas.

La verdad es que después de una temporada tan dura el reloj me ha dado un subidón de la leche.

Os agradezco muchísimo a todos el apoyo y vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 843225

Ver el archivos adjunto 843226

Ver el archivos adjunto 843227

Un abrazo a todos.

Marius.
Pues esta guapísimo el reloj. Felicidades. Me gusta mucho [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #33
Muy guapo, de esfera limpia (nunca mejor dicho) y elegante :yes:
 
  • #34
Para los tiempos que corren no te ha tardado mucho. El reloj es fantástico, clásico y elegante, una estupenda adquisición en muy buen estado. Felicitaciones por la compra.
 
  • #35
Está de muy buen ver, la verdad.

Un Raketa clásico, pero atemporal, muy "ponible", con su sello de calidad... Te has cobrado una buena pieza, si se me permite el símil.

Y lo mejor de todo, el rato que te va a proporcionar para dejarlo "a punto" y a tu gusto.

PD. Hablando de gusto... uno grande tenerte de nuevo más presente por este sótano.
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena Marius, es realmente un reloj muy bonito y un buen recuerdo, representante de una época pasada. :ok::
 
  • #37
Felicidades Arkaiz, lo has dejado "niquelao", muy bonito ese Raketa!! :D
 
  • #38
Pues esta guapísimo el reloj. Felicidades. Me gusta mucho [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias Jaume!
Me alegro de que te guste. Es verdad que es muy bonito, y ha sido una suerte que esté tan bien, solo con pasarle rodico a las agujas y al dial se le ha quitado mucha suciedad. Podré darle una pasada más con cuidado y dejarlo excelente.

Pd: ¿cambiaste ese balance rebelde?
 
  • #39
Muy guapo, de esfera limpia (nunca mejor dicho) y elegante :yes:

Gracias Álvaro, si que es elegante.
Hace un año nunca habría pensado en algo tan vestido, ¿serán los 40? :huh:
 
  • #40
Para los tiempos que corren no te ha tardado mucho. El reloj es fantástico, clásico y elegante, una estupenda adquisición en muy buen estado. Felicitaciones por la compra.

Pues la verdad es que un mes no es nada para cómo están las cosas. Este reloj tenía que llegar por varios motivos y ha llegado en el momento justo, cuando ya la cabeza nos permite en casa disfrutar de las cosas. Hace dos semanas ni lo habría sacado de la caja.

Un saludo.
 
  • #41
Está de muy buen ver, la verdad.

Un Raketa clásico, pero atemporal, muy "ponible", con su sello de calidad... Te has cobrado una buena pieza, si se me permite el símil.

Y lo mejor de todo, el rato que te va a proporcionar para dejarlo "a punto" y a tu gusto.

PD. Hablando de gusto... uno grande tenerte de nuevo más presente por este sótano.

Para mi también es un gusto volver a estar con vosotros.
Espero que me vuelva pronto la inspiración para compartir con vosotros mis chapuzas.

De momento ninguno de mis proyectos actuales tiene interés alguno, pero tengo una buena colección de "intentos fallidos y cosas que no hay que hacer" que creo que puede ser de utilidad.

Para muestra un botón:

20200710_171756.jpg

Dial olvidado desde febrero con mierdas varias que no recuerdo.
No se si tirarlo o darle una capa de barniz y pulir los índices y darles lumen.

Un saludo Faber.
 
  • #42
Enhorabuena Marius, es realmente un reloj muy bonito y un buen recuerdo, representante de una época pasada. :ok::

Muchas gracias Miquel,
Me habéis ayudado mucho con la elección de este reloj y estoy contentísimo.
Tenemos una suerte enorme de que nos ayudéis tanto con vuestros consejos.
Un abrazo, compañero.
 
  • #43
Felicidades Arkaiz, lo has dejado "niquelao", muy bonito ese Raketa!! :D

Gracias Marcos! Cachoperro! No me he perdido tus fotazas!
Para contrarrestar tus fotos estoy pensando en abrir un hilo de "fotos de rusos en ambientes decrépitos" con el perro cagando al fondo... echando la basura... jijiji seguro que hasta esas te quedan bonitas.
 
  • #44
Gracias Marcos! Cachoperro! No me he perdido tus fotazas!
Para contrarrestar tus fotos estoy pensando en abrir un hilo de "fotos de rusos en ambientes decrépitos" con el perro cagando al fondo... echando la basura... jijiji seguro que hasta esas te quedan bonitas.
Jajajaja que cachondo[emoji1][emoji1][emoji1] todo seria probarlo[emoji1][emoji1]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #45
Chulo, chulo y en un estado envidiable... No había leído hasta ahora tu problema familiar, espero que haya quedado en nada y se olvide pronto, la verdad es que se te echaba de menos.
A mí estos relojes de caja cuadrada me pican (tuve un Duward y un casio muy chulos de cuarzo), este es precioso, pero no veo el momento de ponerme uno, últimamente voy poco a la ópera :D. Tal vez sea cosa de tenerlo en la muñeca... Mejor no, por si acaso me entran ganas de tenerlo, ya tengo una espina clavada con los Luch.

Buenas tardes camaradas.

Hoy me ha llegado un paquetito, así que me he tomado la tarde libre.

La verdad es que he tenido mucha suerte ya que tanto el dial como las agujas estaban un poco feuchos, pero solo era guta. Con un bastoncillo, rodico y paciencia han quedado como nuevos. Nunca había sido tan fácil. Aún así le haré una limpieza más exhaustiva en cuanto tenga tiempo.

Por dentro no está nada mal. Veo suciedad en varios puntos. Le he hecho una limpieza superficial. Solo para las fotos y poder llevarlo hoy.
A simple vista veo que habrá que limpiarle bien las tripas, no descarto que haya que cambiar alguna rueda pero no es problema. Tengo piezas.

La verdad es que después de una temporada tan dura el reloj me ha dado un subidón de la leche.

Os agradezco muchísimo a todos el apoyo y vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 843225

Ver el archivos adjunto 843226

Ver el archivos adjunto 843227

Un abrazo a todos.

Marius.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie