• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MB Mark Twain o Parker Duofold Centenial?

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
Queridos foreros.
Admito opiniones, sugerencias y alternativas.
Estoy muy caliente con estos dos modelos pero mi presupuesto es el que es y no me decido.::Dbt::
¿Algún usuario que las posea me puede ayudar? Gracias.:ok::
 
Última edición:
Confieso que no he escrito con la MB Mark Twain, aunque me parece muy bonita, pero la Parker Duofold Centenial la tengo y (aunque me arriesgo a ser censurado por muchos en el foro) fue una gran desilusión para mi, yo iría por la MB...
 
Gracias. Othelo. No sólo tú pareces estar desilusionado con la Duofold Centenial. Pero es que es tan chuli.....Me parece un modelo adecuado para introducirme en esta marca ya que sólo tengo (legado de mi tío) una 21 de 1963 que la pobre aún aguanta millas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie