• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Matamos a nuestros nenes? o ¿ Habéis roto algún reloj ?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues efectivamente, un tag aquarracer crono del 2006, se me cayó al suelo desde una altura de aproximadamente 1,70 m directo al suelo golpeandose una patilla de la caja::bash::, la cual esta un poquito deformada. El reloj empezo a adelantar 5 minutos cada dos dias, asique al taller. Estaba destrozadito por dentro, pero de lo malo, no me salio muy caro el arreglo gracias a un conocido, y hasta hoy!!

Otro, un maurice lacroix pontos date cronografo, del 2008, al cual le entro agua, y todavia no se como::Dbt::, pero vamos, limpieza, juntas nuevas, y nunca mas a vuelto a tocar el agua.
 
  • #27
De momento sin incidentes graves...:clap:
 
  • #28
pues he de confesar que yo le di un balazo con un rifle cal.22 a mi despertador de esos de orejas de metal que suenan de miedo...... es que me agarro encabronadito....
 
  • #29
Pues a mi no se me han roto pero le metí un leñazo a uno hace poco con en el canto de una encimera de mármol que me puso los pelos como escarpias. Todavía hoy no puedo mirarlo, le ha quedado como una onda en el cristal, del golpetazo. Qué paranoia me ha entrado desde entonces. Funciona bien pero no puedo ponérmelo. Llevo g- shock desde hace 3 semanas.
un saludo.
 
  • #30
Cómo es que cubres las esferas con un plástico? Eso no lo había oído nunca...
 
  • #31
Pues...

Cómo es que cubres las esferas con un plástico? Eso no lo había oído nunca...

... los relojes suelen venir con un plástico circular encima del cristal. Yo los guardo y cuando me quito el reloj y lo limpio, vuelvo a colocárselo. Manías que tiene uno... :D
 
Atrás
Arriba Pie