• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Manual para principiantes?

  • Iniciador del hilo kartlude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kartlude

Novat@
Sin verificar
Acabo de aterrizar en este mundillo y ya ando perdido. Me pierdo con los nombres de las piezas y partes del reloj. Y me pierdo en el complejo mundo de los fabricantes , montadores , etc.
¿Hay algun manualito para que los no iniciados podamos empezar a entendernos aqui?
Ya he visto algun libro de relojeria , pero me pierdo por su profundidad , solo pretendo saber que es un calibre , que es ETA , que fabricantes existen , tipos de mecanismos , etc. y por supuesto las partes de un reloj , aunque esto ultimo se soluciona con Google . ;-)
 
Google :)

Salutes

Acabo de aterrizar en este mundillo y ya ando perdido. Me pierdo con los nombres de las piezas y partes del reloj. Y me pierdo en el complejo mundo de los fabricantes , montadores , etc.
¿Hay algun manualito para que los no iniciados podamos empezar a entendernos aqui?
Ya he visto algun libro de relojeria , pero me pierdo por su profundidad , solo pretendo saber que es un calibre , que es ETA , que fabricantes existen , tipos de mecanismos , etc. y por supuesto las partes de un reloj , aunque esto ultimo se soluciona con Google . ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie