• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más información sobre Montjoy's?

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes, a raiz de un hilo abierto por el compañero Rmp hace unas semanas aquí, recordé que ese nombre me sonaba de alguna de las plumas encontradas en el fondo de los cajones de la casa de mi abuela. Como cuando la encontré no la conocía, la guardé (más bien por motivos sentimentales que por otra cosa) en una caja donde tengo los modelos "menos importantes", pero como ya digo a raíz de este post me ha picado la curiosidad y me gustaría saber algo más de ella, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un producto nacional. Así que a ver si algún forero nos puede ilustrar un poco más sobre esta marca. Os dejo alguna foto al final para que os hagáis a la idea. La pluma se ve que ha conocido tiempos mejores :whist:: pero conserva un buen aspecto general. ¿Creeis que merecerá la pena tratar de volver a ponerla en servicio? Gracias por el interés y perdón por el tocho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita pluma Mangasverdes, seguro que merece la pena restaurarla, por el aspecto parece que hay que hacer muy poco para que vuelva a la vida en plenitud de sus funciones. Un saludo :Cheers:.
 
A mi me parece una pluma muy bonita, y ese plumín con los gavilanes tan largos y finos tiene pinta de ser flexible. Yo creo que la pondría a punto.
 
Son bonitas, sí; se parecen a las Conway Stewart en el diseño de clip y en los colores.
 
Pues me parece preciosa ... y seguro que las fotos (que son buenas), pero seguro que no hacen toda la justicia al color del celuloide. Opino que debes volverla a la vida, creo que se lo merece, no sólo por su valor sentimental para tí, sino por ser una pluma muy coqueta y atractiva.

Saludos
 
Hola mangasverdes

En primer lugar, por supuesto que vale la pena arreglarla y aún más si se trata de una pieza que ha pertenecido a tu familia y tiene ese valor sentimental que engrandece el tenerla entre tus manos.

Sobre la marca Montjoy's Pen, he releido lo que escribí para ver si en este año que ha pasado desde entonces he conocido más datos, y la verdad es que no mucho :(.

Tan sólo he podido disfrutar el hecho de tener en la mano otra más, perteneciente a una amiga que me pedía consejo sobre ella. Era una pieza heredada que ella apreciaba mucho y finalmente la llevó a La Casa de la Estilográfica donde se la dejaron como nueva. Era un modelo similar a la tuya pero en celuloide gris.

Al ser una marca de corta vida, será difícil saber más sobre ella.

Esperemos que algún otro forero nos pueda aportar más información

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie