• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Luminor o Radiomir?

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pos eso........ le estoy dando vueltas al lado oscuro:D, y no se cuál. Lo que tengo claro es que no quiero cronos, ni GMT,s, ni sumersibles, ni lupas en la fecha.:nea:
::Dbt::


:popcorn::popcorn::popcorn:

Saludos y gracias por vuestra colaboración.


EMMO sin lugar a dudas la caja 1950 a caballo entre los dos.Bien es cierto q la Radiomir tiene una gran relevancia a nivel d elegancia,pero para mi prima mas el diseño d la 1950 q no deja a un lado ese aspecto a la vez q muestra contundencia por donde la mires.
De lo q si estoy seguro es d q ya has caido en las redes del lado oscuro y q no tardaremos en ver x aqui el post q t convertira en paneristi.
Un saludo.
 
  • #28
Luminor antes que radiomir, este caerá luego y tienes un 111 para mi comparable a un Rolex Submariner como icono de marca. EMHO
 
  • #29
Juer Pippo,18,5 de muñeca como para pelearse contigo:-P je,je.

Preciosa la correa del Radiomir,la textura que se aprecia en la foto es brutal

P1050288.jpg


¿De quien y que modelo es? ¿Como se llama en leuros?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • P1050288.jpg
    P1050288.jpg
    63,7 KB · Visitas: 6
  • #30
Hola Green,

La correa es de un chino que tiene cosas MUY diferentes y poco vistas, te pongo el enlace
lostlink.jpg


Otras fotos de la correa :



P1050268.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P1050232.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P1050229.jpg


P1050292.jpg


lostimage.jpg


P1050255.jpg


P1050297.jpg


P1050367.jpg


 

Archivos adjuntos

  • P1050367.jpg
    P1050367.jpg
    69,8 KB · Visitas: 5
  • P1050297.jpg
    P1050297.jpg
    57,1 KB · Visitas: 5
  • P1050255.jpg
    P1050255.jpg
    53,4 KB · Visitas: 5
  • P1050292.jpg
    P1050292.jpg
    36,7 KB · Visitas: 6
  • P1050229.jpg
    P1050229.jpg
    62,9 KB · Visitas: 6
  • P1050232.jpg
    P1050232.jpg
    84,8 KB · Visitas: 5
  • P1050268.jpg
    P1050268.jpg
    66,5 KB · Visitas: 5
  • #31
Gracias Pippo!

¿Que modelo es en concreto la correa?es que no la acabo de encontrar en la web::blush::

Tiene cosas chulas,pero los precios no son "chinos" ja,ja,ja.
 
  • #32
Tengo un luminor 090 pero el radiomir me gusta tambien
Del radiomir lo que menos me gusta es la corona
 
  • #33
Gracias Pippo!

¿Que modelo es en concreto la correa?es que no la acabo de encontrar en la web::blush::

Tiene cosas chulas,pero los precios no son "chinos" ja,ja,ja.

Ray, el chino, no trabaja por series ni nada de eso. Hace correas que todas son diferentes, si te interesa su trabajo sigue su web y cuando tenga una que te guste ... ya sabes, la calidad ... se paga 8o.

Son correas MUY diferentes a lo que hay por ahí y sorprende que aún teniendo unos buenos grosores sean tan flexibles.
 
  • #34
Pues vaya!!

Ni tan siquiera si le digo me gusta la correa de pippo puedes hacermela parecida.

Digo yo que las pieles las comprara como minimo de un palmo:D,si no que trabaja con ¿restos?

Ray, el chino, no trabaja por series ni nada de eso. Hace correas que todas son diferentes, si te interesa su trabajo sigue su web y cuando tenga una que te guste ... ya sabes, la calidad ... se paga 8o.

Son correas MUY diferentes a lo que hay por ahí y sorprende que aún teniendo unos buenos grosores sean tan flexibles.
 
  • #35
Estoy de acuerdo con el compañero:la elección no es facil:yo empezaría con un luminor,sobre todo si no tienes muy clatro que tipo de radiomir quieres.Tambien depende del uso que le quieras dar al reloj y tambien de los otrs relojes que tengas aunque no sean PAMS.Siempre te queda la posibilidad de revenderlos si no estas del todo satisfecho.Lo dicho en principio y bote pronto un Luminor......,pero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie