• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿luminor gusta mas que radiomir?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con luminor... y si puede ser automático. Pero el radiomir es precioso también... Habrá que tener los dos!
 
  • #27
Los Luminor son el banderín de enganche de Panerai, los Radiomir son la gran sorpresa de la marca.
 
  • #28
Hola a todos
Después de leer mucho en el foro, he llegado a la conclusión de que hay muchos mas foreros con luminor que con radiomir.
A los fans de pan os convence mas el lum que rad? Por que? Están mas cotizados en el mercado de segunda mano y tienen mas demanda, en general? Es, por decirlo de algún modo, mas panerai un lum que un rad?
Es que estoy dudando entre un 287 y un 312, que creo andan de precio parecido. Que os parece?
Admito sugerencias. Y seria mi primer panerai.
Gracias y saludos

Cuando te los veas puestos, lo sabrás. :ok::
 
  • #29
Los Luminor son el banderín de enganche de Panerai, los Radiomir son la gran sorpresa de la marca.

Y "aluego" están los sumersible... en sus distintas variables.
 
  • #30
El 312...agujas en espada,caja 1950 y protector...acierto seguro...
 
  • #32
Radiomir es una caja para conocedores de la marca. Luminor es la primera, es el comienzo de Panerai.
Una vez que tienes una Luminor, empiezas a ver con mejores ojos el RAD.
Ambas son muy bonitas, la verdad. Yo tengo uno de cada y no se con cual me quedaria en caso de tener que escoger.
 
  • #34
Normalmente se entre en la marca con un Luminor, pero proto descubrirás un horizonte lleno de emociones ... Los Radiomir :D.

Así es..

Como en la música "seria", que empiezas en la barroca, pasas a la clásica, vuelves a la barroca y terminas en la ópera...

Yo a la ópera no he llegado a cogerle el gusto, pero al Radiomir sí. :D
 
  • #35
Radiomir tiene una estética elegante y con un diseño super especial. Luminor es más versátil y se puede jugar mucho más con las correas. Ambos son fantásticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie