• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los mercantes a su sitio?

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que pienso lo mismo. Secundo la moción. Ellos tienen su subforo específico y precisamente en este foro se quiere prestar atención a NO REPETIR LOS POSTS, especialmente de VENTA. Ignoro por qué se les permite.

No hay nada que secundar, las normas del foro, creadas de antemano, son muy claras al respecto
 
  • #27
Hace tiempo que pienso lo mismo. Secundo la moción. Ellos tienen su subforo específico y precisamente en este foro se quiere prestar atención a NO REPETIR LOS POSTS, especialmente de VENTA. Ignoro por qué se les permite.

Es sencillo: cada uno en su casa pone sus normas y los invitados hacen mal discutiendo que a los que traen la pasta a casa se les permita entrar en la cocina y abrir el frigorífico...

...digo yo. Pero claro, es que yo soy de pueblo y veo el cielo de su color sin tener que especular sobre cómo será :pardon:
 
  • #28
Hombre, como todo depende del punto de vista de cada uno, la explicación de landatx y enpemo me convencen, pero no porque lo digan las normas (puesto que las normas no siempre tienen por qué ser justas o del agrado de todos), sino por su punto de vista al respecto.
 
  • #29
Pues yo, aparte de que es una norma el que puedan participar, veo muy bien que puedan entrar al fcvr.
O de qué otra forma podríamos tasar nuestro relojes?
Acaso no ofrecen una garantía más que suficiente?
Creo que es una pregunta poco discutible.
 
  • #30
Para mantener un "chiringuito" como este te aseguro que no hacen falta patrocinadores (siempre me he preguntado que patrocinan los patrocinadores), solo hacen falta ganas de los participantes en mantenerlo, y con que unos 20 ó 30 que suelten unos 10 € al año, estoy seguro que se mantiene el chiringuito.
En cuanto a lo de las normas de acuerdo en que son necesarias; otra cosa es que algunas sean discutibles.
:friends:

Eso creo que es una cuestión que nos nos incumbe.
 
  • #31
ningunas normas, en ningun sitio, son del agrado de todos a los que atañen
pero bueno, donde hay patron, no manda marinero, asi es todo en la vida
y mas en un foro, donde hemos entrado voluntariamente y gozamos de plena libertad
para acatar las normas establecidas ó salir por donde hemos entrado...
 
Última edición:
  • #32
Pues a mi me viene muy bien (a mi bolsillo no tanto :D), ya que de vez en cuando me permite darme cuenta de piezas que de otra forma se me hubieran pasado.
 
  • #33
Pero amigos, ¿no os parece esto una gran oferta?

lostlink.jpg


¿y no estaría estupendo que esa oferta se pusiese de vez en cuando en el FCV?

Por poner un ejemplo eh, que hay muchas mas ofertas y Mercantes interesantes.
 
  • #34
Qué manía con cuestionarse todo o pretender que las cosas estén a nuestro gusto particular ::Dbt:: .
En esta casa hay unas normas, que por cierto funcionan estupendamente. No sé por qué hay que abrir debates públicos sobre las mismas ni sobre los post para vender ni similar... :yawn:
Cuando estás en una colectividad, adoptas sus normas de convivencia o te vas si no estás a gusto :pardon: .

Y si hay algo objeto de posible mejora (que no es el caso emho), se trata con los administradores, no públicamente.
Un abrazo.
 
  • #35
Pero amigos, ¿no os parece esto una gran oferta?

lostlink.jpg


¿y no estaría estupendo que esa oferta se pusiese de vez en cuando en el FCV?

Por poner un ejemplo eh, que hay muchas mas ofertas y Mercantes interesantes.

Totalmente de acuerdo. Cuando entro al FCV me gusta ver en un par de pantallazos todas las buenas ofertas que han salido desde mi última visita, vengan de quien vengan. Es muy cómodo y la verdad, no entiendo que alguien que quiere vender un reloj vea como competencia indeseable a los mercantes, porque el siguiente paso será ver del mismo modo al resto de foreros...
 
  • #36
¿Soy el único que piensa que este hilo debería estar en Off-Topic?
 
  • #37
Y hablando de relojes..........¿que les parece que seiko saque de Japón su gama GRAND SEIKO. llegaran a España???
un saludo!!!!!!!

JEJE!:umbrella:
 
  • #38
A mí no me parece mal que los mercantes anuncien sus novedades en el foro compraventa, normas aparte.
Lo que me da mucha rabia es la cantidad de relojes vendidos que no lo indican en el índice. Es desesperante el tiempo que pierdes viendo anuncios de relojes que ya están vendidos. Supongo que ya se habrá hablado en el foro pero ¿no tiene solución?
 
  • #39
Este hilo debería estar en OFF.
 
  • #40
1º - lo que se o no se, no sois quien para cuestionarlo (fundamentalmente porque no me conocéis), y lo que cuesta (en €) mantener un foro (dominio, servidor, etc) lo sé.
2º - me parece que yo no le he faltado el respeto ni he pretendido reirme de nadie (tengo mis dudas sobre vuestras "creencias")
3º - solo he expresado una opinión al respecto de las normas (si en este foro no se puede, más que un foro será otra cosa ...)
4º - por mi parte doy por cerrada esta discusión

A lo largo del tiempo hemos pasado desde servicios gratuitos como melodysoft hasta este formato, que no, no creo que se mantenga con menos de 1.000 euros como sugieres. ¿sabes acaso el tráfico que genera este portal?

En un buen servidor pagas según el tráfico que generas y este foro genera muchísimo tráfico.

Lejos quedaron ya los días en los que se plantearon diferentes opciones para poder seguir adelante con el foro. Como hacerlo de pago no parecía prometer un buen futuro y que sólo pagaran unos foreros no parecía lo más justo, se optó por buscar patrocinios. Y muchos de los patrocinadores llevan años colaborando en que este sitio siga abierto.

Sinceramente, con lo poco que colaboras tú con el foro, la mera cuestión sí me parece una falta de respeto para con los que ayudan al mantenimiento del mismo.

Eres libre de hacerla, por supuesto, pero no te sorprendas si la gente que valora, y mucho, la labor de los patrocinadores te responde con su opinión.
 
  • #41
Totalmente de acuerdo en que este hilo deberia estar en OFF; por cierto, no se porqué me viene a la cabeza una expresión utilizada cuando regresaba nuestro querido y muy añorado rey Fernando septimo: "¡¡¡¡VIVAN LAS CADENAS!!!!!"::Dbt::
Saludos.
 
  • #42
y......

Augusto ya ha recordado las normas. Esto sin normas sería una leonera.

Por otra parte, almas benditas... ¿Cómo creeis que se mantiene este chiringuito?::Dbt::

Pues gracias a los patrocinadores.:yes:

Dices muy bien; a los patrocinadores que sueltan la mosca para cubrir gastos y... a los buenos foreros que con mucho gusto entregan su tiempo para que el foro viva.
 
  • #44
COCOLISO A LA HOGUERA!!!!!!!!!

MUAHAhahahA
 
  • #45
La culpa es del

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie