• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines o Baume Mercier?

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio

MARCA?

  • BAUME MERCIER

    Votos: 41 30,4%
  • LONGINES

    Votos: 94 69,6%

  • Total de votos
    135
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo tengo un Baume & Mercier Classima con complicación crono ( ref 8692 ) y es una pieza que tiene un diseño y calidad impresionante.
EMO, B&M está un puntito por encima que Longines.

jcpb.
 
  • #52
Sin dudas, Longines

Hola yo tengo desde enero de este año un Longines Conquest, y lo único que puedo hacer es aconsejartelo. De tamaño pequeño, 35 mm, pero es lo que yo estaba vuscando. El diseño como las fotos que as puesto, es alucinante, y en persona aún mas. Y en cuanto a la maquina en cuestión, genial, en su interior late un fiable eta 2824-2. Longines tiene un eslogan, "Elegancia y precisión" y la verdad es que hace honores a su eslogan. Como ves solo puedo elogiar al Conquest, pero es así en verdad.
Un saludo :ok::
 
  • #53
yo prefiero baume porque longines es un poco demasiado convencional para mi gusto transgresor y desorejáu
 
  • #54
Por mi parte, Longines. En concreto, el Conquest, me parece una obra de arte. A mí me enamoró la primera vez que lo vi. Yo lo tengo en oro rosa y cuanto más lo miro más me gusta.

Salu2
 
Última edición:
  • #55
Buenas

En la web que enlazas no hay ninguna mención sobre el Longínes, sin embargo si que se hace mención al Baume & Mercier pero el modelo chronógrafo y calendario perpetuo.

Cito

Introducido en SIHH 2010 son relojes liberados uno tras otro de (Baume & Mercier), se dio a conocer los nuevos productos también. Baume Mercier siempre mantiene una alta calidad. La naturaleza de la marca han creado este modelo en la línea, a pesar de la superioridad también funcional y práctica. Con el precio se desea mantener sus esfuerzos. El nuevo modelo, así como el contador de tiempo del cronógrafo, día, fecha, mes, está equipado con la función de fase lunar. Baume en Hyères en el dicho, "Calendario Completo".

Calendario completo, calendario perpetuo, en general es un concepto similar. Sólo el "valor práctico" para entender
que sería mejor calendario perpetuo. El Reloj con calendario perpetuo dispone de fecha, y puede ser utilizado para ajustarlo 5 veces al año. Este completa los ajustes de fecha del calendario que se necesita. Marzo, mayo, julio y octubre y en diciembre tiene 31 días de mes y por lo general debe ser ajustado manualmente, usted no lo hará. Con calendario perpetuo cuentan con más de 10.000 relojes al año, aunque más caros, debido al trabajo de cinco saltos más, aquí el precio es considerablemente más bajo que otros con la misma funcionalidad. Asi que es posible que usted vaya a poseer el reloj.
Baume Mercier calidad y utilidad con precio que de un tiro limpio da todos los conejos, como producto de la naturaleza que puede ser.

El reloj que es relativamente barato en términos de precios absolutos. La marca de relojes Baume Mercier es la mejor parte del grupo. Es un poco menos visible que el slip login antes mencionados, por "los cinco saltos" sube el coste.
Si usted está buscando un calendario perpetuo barato, piense que no sería una buena alternativa.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Básicamente lo pone bastante bien. La razón del precio es la complicación del calendario perpetuo. Por lo que dice, este permite saltos del día 31 sin necesidad de ajustarlo manualmente.

A mi personalemete me encanta.

Saludos
*출처 : 티피리포트(www.TPreport.com)
*원문링크 :
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #56
Yo me quedaría con e Longines Silver Arrow,lo veo el más discreto y elegante de todos.
 
  • #57
Longines. Un saludo.
 
  • #58
Longines siempre
 
  • #59
Longines es una marca con mucha más solera.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie