• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo veis para vestir?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin problemas , vale para vestir ,sport y trapos menores.
Un saludo
 
  • #27
Se ve polivalente y combinando con las correas aun más.
 
  • #28
La verdad es que el segundo contacto con la pieza me ha decepcionado un poco. Al verlo en el escaparate de un CO, por casualidad, he pasado sin dudarlo a probármelo.
A parte de haber subido la burrada de 100€, así sin anestesia, esta vez me ha parecido un poco plano. No sé la sensación es que las agujas y esfera se confunden enun tono un poco monótono y sólo resalta el brillo de la caja.

Ya estaba decidido y ahora no sé...
 
  • #29
Pues si tu tienes dudas.................:whist::
Los relojes te gustan o no................. y una vez puestos, sabes si es para ti, o se queda alli (la tienda), eso por lo menos me pasa a mi, pero comprartelo con dudas no te lo recomiendo.

Pontelo, pero no un pis pas, un rato. Y si no te llama, ya aparecera otro.

Saludos.
 
  • #30
Para vestir, comer, trabajar... Es muy bonito, te lo puedes poner para lpo que quieras ;)....pero si ya dices esto, no te lo compres, mira un seiko, un x-wind, max-bill (apostaria por este mejor).

Un saludo y suerte con la compra!!
 
  • #31
Muy buen complemento para vestir
 
  • #32
Precioso. No lo dudes.
 
  • #33
Hola:

Como han dicho yo no veo por que no valga para vestir, pero si te han entrado dudas al verlo puesto, pues mejor sigue viendo modelos.

A mi me gustan mucho en hamilton los jazzmaster.

Suerte en tu busqueda

Saludos.
 
  • #34
Sin verlo al natural a mi me parece muy polivalente. Eso si con esfera negra y armis y despues le compras una correa de piel negra y de lujo.:ok::
 
  • #35
a mi me gusta el de esfera blanca y si para vestir
 
  • #36
Por supuesto que vale para vestir, vamos, así lo veo yo.
 
  • #37
Yo lo veo un todoterreno, es una pasada y se deja poner un traje o una camiseta...
 
  • #38
Yo con la correa de piel lo veo perfecto para vestir y para diario, creo que es muy bonito.
 
  • #39
Claramente. Bonito.
 
  • #40
Francamente, creo que te quedará perfecto con cualquier traje y con cualquier vaquero. Es precioso. :ok::
 
  • #41
Yó le veo fenomenal.Y lo más probable es que te vá a quedar bien con cualquier cosa pero lo mas importante es que te guste a tí
Un saludo
 
  • #42
Yo lo veo hasta para acostarme con él. Me parece precioso, no lo dudaría, lo veo de sport, de vestir y hasta con bañador y chanclas.
Adelante y enhorabuena!
 
  • #43
Yo el primero lo veo para vestir bien y el segundo para vestir muy bien.
 
  • #44
Para vestir muy bien hombre
 
  • #45
Si que es de vestir, y debe quedar muy bien. Muy elegante el reloj.
 
  • #46
Es perfecto para vestir o para lo que quieras.
 
  • #47
Pues si lo veo para vestir. Los hay más elegantes, pero eso no quiere decir que este no sirva para vestir perfectamente.
 
  • #48
Por supuesto, sobre todo para vestir y si me aprietas para lo que quieras, es una preciosidad de reloj.
Me encanta.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie