• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo llevariais al SAT por esto?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Como bien dices,a veces es peor el remedio que la enfermedad.En este caso,yo no lo llevaria.Es algo insignificante desde aquí.No sé como se apreciará en real,pero si funciona bien......
Saludos....
 
  • #27
A mí me pasó exactamente lo mismo con un Small Second.
Cuando lo compré las agujas estaban perfectas pero con el paso del tiempo veía que se iban deteriorando. A simple vista parecía suciedad pero observándolo detenidamente con una lupa de relojero se veía claramente que era deterioro. Lo llevé al SAT de Barcelona una semana antes de que finalizara el periodo de garantía y me las cambiaron sin ningún problema.
Eso sí, me llevé de 'regalo' alguna marca en la trasera…
 
  • #28
Llevalo y que te lo solucionen.
 
  • #29
Yo también lo llevaría al sat. He tenido un problema similar con el bisel de un Tissot que estaba rayado y todos los dias los ojos se me iban a las malditas rayas. Lo mandé al servicio técnico y problema resuelto en poco tiempo. Mirarlo y verlo impoluto te da tranquilidad. Es lo que nos pasa a los maniáticos perfeccionistas.
 
  • #30
si le ves esas "suciedades" es evidente que eres como la mayoría de nosotros jejeje, obsesivos con los detalles, y siempre con nuestras lupas 7x o 10x asi que mira, yo al igual que algunos lo llevaría, les diría que desde nuevo empezaste a ver suciedad en las manecillas y marcadores, y como dices que esta en garantía no te costará., y te aseguro queda mejor que ahora como tu lo vez. además abrirlo no es gran cosa y si se hace en un ambiente libre de polvo y con sus apropiadas microfibras verás que queda bien.
y bueno aquí entre nos... jeje yo he abierto algunos, tengo las herramientas y mira que mejor imposible impolutos los dejo jejejeje
 
  • #31
Si está en garantía yo aprovecharía y así te quedas tranquilo.
 
  • #32
En la foto no veo que las manecillas estén sucias, por lo cual yo no lo llevaría; pero si tu notas esa suciedad, puede tratarse, como bien lo comento otro compañero, a un deterioro en las mismas, razón de peso, para darte una vuelta al SAT y comentarlo. Sí te las cambian, pues estrenaras reloj!! :D .
 
  • #33
Jorge...el SAT de Oris creo que es el mismo que el de Breitling. Está en Barcelona y funciona a la perfección. Ponte en contacto con ellos y explícales el problema. Las referencias que tengo es que son super fiables. Conozco varios casos de ese SAT y todos resueltos satisfactoriamente. No pierdes nada. Hazme caso. Si quieres hablamos y te cuento.
 
  • #34
Yo no lo llevaría... efectivamente, como tengas mala suerte y te lo rallen haces un pan con unas tortas... el reloj es precioso!
 
  • #35
Yo lo llevaría, sin ninguna duda.
 
  • #36
Si te puede servir de consuelo,jamas he llevado un reloj al SAT,y los tengo de desde hace mas de 20 años,igual soy un poco rarito ,pero mientras el cuerpo aguante,que se joda el elefante,(ya ma salio la vena poética) :flirt:
 
  • #37
Jajajaja tu eres de los mios, al enemigo ni agua
 
  • #38
Yo que soy muy tiquismiquis lo llevaria.

Saludos
 
  • #39
Creo que la pregunta te la has respondido tu mismo. Yo lo dejaría tal cual está.
 
  • #40
Yo lo hubiese llevado inicialmente, pero si no te molestó hasta ahora lo dejaría hasta la revisión.
 
  • #41
Si hasta ahora lo has llevado y sin problemas , continua igual, no sea que lo lleves al SAT y sea peor el remedio que la enfermedad ( hasta rima y todo ).
El reloj es muy bonito, un gran reloj.
 
  • #42
Yo no lo llevaría, a no ser que se convirtiera en una obsesión.......
 
  • #44
Si en tres años has sobrevivido con eso yo no le daría mayor importancia.
 
  • #45
Esas marchitas desaparecen con el tiempo. A medida que avanza la presbicia dejas de verlas. En serio, después de magnificar mucho la foto, me cuesta mucho trabajo saber de que manchas estas hablando :pardon:
 
  • #46
Yo si lo llevaría, el SAT de Oris es de lo mejor que hay, o sea miedo ninguno.
 
  • #47
En mi caso, si fuera algo que aprecio continuamente, lo llevaría sin dudarlo. El SAT de Oris no tiene por qué hacer mal las cosas, y si te lo entregan con alguna mota u otra cosilla... pues de vuelta y listo ;-)
 
  • #48
Por preguntar no pasa nada
Yo si lo llevaria
 
  • #49
Creo que es algo muy personal si lo debes llevar o no... yo lo habria llevado asi que me enterara del problema.
 
  • #50
Bueno pues ya está, hace unas horas que se lo he entregado al de Seur y ya he tenido el primer contratiempo con el repartidor, últimamente estos de Seur se están luciendo conmigo... Me habían dicho que vendrían a por el paquete entre las 15.00 y las 18.00, a las 17:30 me llama el tío y me dice que le va a ser imposible recogérmelo hoy, después de haber estado toda la tarde en casa esperando a que viniera, dejando cosas importantes sin hacer. Por supuesto le he dicho que nanai, que no acepto, que no voy a perder otras tres horas mañana, total, que ha venido todo enfadado y sin mediar ni media palabra mas allá del "firma aquí". A LU CI NO
Así las cosas, espero que este señor no la tome conmigo y me pierda el paquete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie