• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo habéis visto más feo?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece una cosa rara
 
  • #27
Supongo que cada público tiene su tipo de reloj, esos que mostrais le pegan como anillo al dedo a gente así ::dnz:::

Un saludo !!
 
  • #28
A mi me gusta...
 
  • #29
no es para nada mi estilo pero no solo la estetica sino por se digital también soy de analogicos.
 
  • #30
Jajaja si que es feo!!! Mira q m gustan los gshock pero este es de chiste
 
  • #31
En mi vida me compraría este reloj , ni me lo pondría , pero es un modelo "rapero" , si no eres rapero no te gusta , cuantos raperos hay aquí ? .... :D

SALUDOS AL FORO.
 
  • #32
Pues si que es feo. He visto más feos pero en otras marcas.
 
  • #33
Casi que si, en los Casio te puedes esperar de todo... es cuestión de acostumbrarse a su estilo.
 
  • #34
Desde luego el reloj no me gusta, pero si, desde luego que los he visto mucho mas feos, pero de largo, sobre todo esos inventos modernos que les da por hacer ahora y encima a unos precios desorbitantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie