• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo compraríais?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si te gusta Y FUNCIONA , yo si que le compraba , plexi y pulido rebuscando lo encuentras por unos 15 € , y si conserva la marcha de forma decente (es un vintage, no podemos pedir imposibles) , ya esta y a tirar , y sabes que se de lo que hablo ;-) si te mola adelante :ok:::Cheers:
 
  • #27
Me lo venden por 50 €. El vendedor no puede abrirlo porque no tiene la llave apropiada, supongo que el calibre es el correcto. Mide 40 incluido la corona. También es un punto a favor el ver que la corona es original. La pulsera, por supuesto, no es la original. Una buena limpieza, un plexi nuevo, una buena correa de piel... ¿Qué opináis?


Opino que lo tuyo sí que es optimismo...
 
Última edición:
  • #28
Te va a costar mas la reparaación que el reloj... si te lo dieran gratis...
 
  • #29
El calibre, sé que funciona, lo demás no me preocupa.

Sí me preocupa si merece la pena 50 € como vintage o no.

Saludos.
 
  • #30
emmm si eres mu pero myyy vintage si... pero yo ni asi
 
  • #31
Lo encuentro caro por las condiciones en las que esta. Yo no lo compraria. Saludos
 
  • #32
No lo compraría, y si me lo regalan, vale mas dejarlo en condiciones aceptables que uno nuevo, "trastos viejos pocos y lejos". Un saludo desde Valencia.
 
  • #33
No lo compraría, y si me lo regalan, vale mas dejarlo en condiciones aceptables que uno nuevo, "trastos viejos pocos y lejos". Un saludo desde Valencia.


Sabia frase compañero.. Gg!
 
  • #34
Yo no por que los relojes los quiero para usarlos no solo para verlos, pero el que los use para esa segunda opción es posible. Un saludo.
 
  • #35
Ni por 5 euros...:whist::
 
  • #36
Yo le compré uno igual a un compañero del foro, pero en muy buen estado por poco más de lo que te piden (tienes que sumar el coste de pulido, plexi, limpieza del calibre y una correa apropiada). Por eso creo que por poco más entre 80-100 euros tienes más opciones.
Además su tamaño real es de 37 mm (sin contar corona), pero de sólo 33 mm hasta donde empiezan las asas y acabarás viéndolo pequeño. Yo finalmente se lo regalé a mi MDD, que con una minimuñeca de 14 cm le queda estupendo (igual que si lleváramos un Panerai de 44:D).
 
  • #37
Si es por la satisfacción de arreglarlo y dejarlo como nuevo, yo rebusco por algún cajón de mi casa y te mando gratis uno en peores condicciones.
 
  • #38
Yo no... no me gustan las cajas cromadas... es jodido restaurarlas y nunca quedan bien

Salutes
 
  • #39
Yo no... no me gustan las cajas cromadas... es jodido restaurarlas y nunca quedan bien

Salutes

Estoy de acuerdo, eso es un supeeeeer rettto, pero maestro suerte

 
  • #40
Yo no lo compraría. El estado del reloj está directamente relacionado con el trato recibido, y esto no dice mucho a su favor.
Si te lo planteas como reto puede estar bien. Y si te gusta mucho el modelo veo más interesante buscar uno en mejores condiciones, aunque su precio sea algo superior también su restauración será más fácil y asequible. Sirva de precedente que me gustan los vintages.

Saludos,
 
  • #41
Mi opinión es que mas que los 50 euros has de valorar el tiempo que has de invertir en buscar piezas, pulirlo, etc....si es un reto adelante te lo pasaras en grande con paciencia.
Eso si ...ha de funcionar correctamente, si no.....no pierdas el tiempo.
 
  • #42
Si te gusta el reloj y quieres disfrutar dejándolo en condiciones optimas adelante, tienes trabajo por delante. ;-)
 
  • #43
Yo no lo compraria, creo no merece la pena la inversion, esta muy perjudicado.
 
  • #44
Lo veo muy deteriorado,,aunque 50 euros hoy no es dinero tu veras,saludos.
 
  • #45
y el estado de la maquinaria??? creo que eso es lo fundamental....:-P
 
  • #46
Pues si, CA UNO ES CA UNO, pero este pobre bicho...Olvidalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie