• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo cambiaríais?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo cambiaria, me gusta más el Oris, soy de Diver.
 
  • #27
a mi es que los mixtos como el breitling que enseñas no me gustan nada, además lo de "ajustar diferencias" es una cosa que nucna he visto demasiado clara.:)
 
  • #28
Depende de lo que busques en el reloj y de los que tengas, claro. He tenido los dos y si se me planteara el cambio, yo lo haría. No tengo problema a la hora de cambiar un automático por un buen cuarzo.
 
  • #29
yo soy de automaticos y aunq sea un breitling no lo cambiaria mi voto es que no
 
  • #30
Me quedaría con el oris
 
  • #31
Yo me quedo con el ORIS.
Un saludo :ok::
 
  • #32
Ese Breitling es un icono y me parece que tiene mucha personalidad. No lo dudaría... aunque reconozco que el Oris, que no he tenido ninguno, es un buen reloj y de una estética abrumadora.
 
  • #33
Sin entrar en valoraciones de prestigio de marca, precio, movimiento,... yo no lo cambiaría ni loco.
El Oris me encanta y el Breitling no me da más. Pero como en todo, para gustos hay colores.
 
  • #34
Yo si, pero es una opinión personal.
 
  • #35
Yo no lo cambiaría. El breitling es un híbrido y estéticamente no me dice nada, aunque para gustos...
 
  • #36
Por ese Breitling en particular no. Prefiero el Oris. Pero si me estuvieses hablando de un Airwolf Raven....:whist::...me lo pensaría. También depende de si al cambiarlo me queda algún diver en la colección, porque ese Oris es el que mas me gusta de toda su gama :D
 
  • #37
Yo no lo cambiaría, me quedaría con el Oris.
 
  • #38
Sinceramente no. El Aerospace se te va a hacer pequeño en comparación. Y además, el Aerospace no es automático. Y no soy de cuarzos termocompensados.
 
  • #39
Para no arrepentirte más tarde piensa que un Breitling como ese algún día te podrás permitir el capricho de tenerlo, pero si te desprendes de tu Oris ya nunca mas lo verás.
 
  • #40
¿Cambiaríais un Oris (el azul) tt1 diver small seconds por un Breitling Aerospace blanco modelo penúltimo ajustando diferencias? Yo soy dueño del Oris.

https://www.watchuseek.com/threads/oris-small-seconds-diver-yes-or-no.325788/

lostlink.jpg


Gracias
Yo me quedaria con el ORIS,me gusta mas y me parece mejor modelo,es mi modesta opinion.
 
  • #41
NO para nada, el oris me encanta
 
  • #42
Como te han comentado, sin valorar si tienes más diver, yo no lo cambiaria, el Oris me parece más reloj, en cuanto apariencia, no me dice nada el Breitling con la pantalla digital...
 
  • #43
Yo no. Sin entrar a valorar que Breitling sea una marca mas prestigiosa y el tema del valor de uno y otro, en sí, me gusta mucho mas el Oris como reloj.
Ya nos contarás tu decisión, que al final es lo que cuenta.
 
  • #44
Muchas gracias a todos.
NO lo voy a cambiar. Lo que haré, cuando pueda, es comprarme el Breitling. Y si lo veo en el foro de compraventa de segunda mano mejor que mejor.

Gracias de nuevo. :ok::

Ha, ha, ha eso es una decisión, si señor.
Yo es que soy de automáticos.
 
  • #45
la verdad no se que haria, creo que no lo cambiaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie