• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevará un cuarzo dentro?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

No, no, creo que sé lo que pasa: estas respuestas de los Rolex que no pitan, son de foreros novatos:whist:: ...seguramente han comprado Rolex hace poco, y los últimos, ha debido salir mal, por lo del cambio climático o algo...

Digo yo...


Qué coño, lo reconozco: el mío va fatal, siempre llego tarde a casa...o temprano, según se mire, y le digo a la nena -si sigue allí- que es el puto reloj de los cojones que va mal...lo malo es que me van mal todos: Omega, los Rolex,Chanel, Seiko, ::blush::


El cambio climático.
 
  • #27
Ayer ya bloquearon a uno en el foro Panerai, y me huele que ya se cual va ser el proximo en caer.. :whist::

No digo que no sea verdad, pero entrar con este pie creo no es muy bueno...::cry::
 
  • #28
No, sabes porque¿? porque no me estoy metiendo con nadie solamente he echo una pregunta, y al ver que nadie me la sabe responder y siempre tiran el camino por otro lado, pues me callo y ya esta, llego a la siguiente conclusion: Estais interesados en que me expulsen del foro por decir la verdad, a mi y a todo el que venga metiendo caña haciendo preguntas de dificil explicacion, no soys capaces de reconocer los rerrores de los rolex, si viniera el presidente y te dijera que fallan, tampoco os lo creeriais, pero bueno seguir comprando rolex, yo ya compre dos y creo que ya he terminado, gracias por vuestra nula colaboracion respecto a mi unica pregunta, y que sigais disfrutando de vuestros rolex, Saludos y buena suerte.
 
  • #29
Ayer ya bloquearon a uno en el foro Panerai, y me huele que ya se cual va ser el proximo en caer.. :whist::

No digo que no sea verdad, pero entrar con este pie creo no es muy bueno...::cry::

Lo malo que no puedes decir el nombre...porque se ve que tiene muchos...será de la realeza!
 
  • #30
ok me alegro que sepas la cancion y la letra, saludos, por cierto te vendo los dos es un submariner de acero y oro y un explorerII, si me das seis mil euros por los dos, te los doy con caja y papeles, en verdad no los quiero para nada no son fiables, ni los mios ni ningun rolex, podriamos quedar, saludos!

6000 euros dice...¿Pues no quedamos en que no valen para nada? Yo si quieres te los cambio por un Hamilton que tengo por ahí...:cool1:

Disfruta hombre, que la vida es muy corta y te noto cierto tonillo a resentimiento que no veas...Y deja que cada cual disfrute de sus cosillas lo mejor que pueda. :whist:: :D :) :ok::
 
  • #32
Ya te digo. Este tío no se cansa de dar la turrada. No tendrá cosas mejores que hacer?.
 
  • #33
Yo he comprado mas de 20 entre nuevos y de segunda mano y osn los mas exactos de todos los que he tenido. Y entre los demas, Omegas etc etc. Siempre Rolex ha sido el mas preciso, pero bueno , le cae la china a alguien y debes de haber sido tu. saludos.
 
  • #34
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">A mi (que tengo algunos ) y a mis amigos no nos pasa eso.... seran casualidades de la vida El que más me ha variado ha sido +-8 seg dia y es un president heredado de hace 25 años que nunca habia pasado por el ST y que al volver tenia +-1). Que mala potra tienes.. Lo siento
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #35
Si que es pesadito, si. Hace algunos dias el jefe cerro un hilo debido a un TROLL y me recuerda mucho a este....
 
  • #36
Muy bueno el enlace EDY, :clap:

En este hilo el tio está despotricando de rolex a tope, y el dia 19 de febrero 2008 está pediendo consejo para comprarse otro, 8o esto ya es de juzgado de guardia,:huh: y eso que van tan mal y sus amigos ya se lo dicen y su compañero que los repara tambien...cada vez entendiedo menos ::bash:: ::bye::

Ya lo dicen el refrán: el hombre es el unico animal que tropieza 20 veces en la misma piedra :whist::
 
Última edición:
  • #37
Bueno la charla esta poniendose caliente. Yo de mi parte les puedo decir que no e tenido tan mala leche. La primera vez que compre un rolex fue uno usado. Un Sub como de de los 60 sin fecha con el cristal de plexi, no COSC y bastante maltratado aparentemente el que lo tenia anteriormente lo utilizaba de forma extrema. Bueno este reloj atrasaba 10 segundos consistentemente al dia ni uno mas ni uno menos. Lo envie a servicio y regreso de lujo -1 segundo al dia. Y hasta el dia de hoy permanece haci. Por otro lado tengo un Sea Dweller nuevo de dos meses de uso y va +2 segundos al dia y otro sub del 2005 que va -2 segundos al dia desde que lo compre. Tengo un omega Seamaster el Bond y siempre a adelantado 5 segundos al dia. Lo que quiero decir es que son maquinas fabricadas por seres humanos y no ncesariamente porque tengan una desviacion que puede correjirse. Mientras cualquier maquina en su manufactura tenga que intervenir un ser humano siempre existira espacio para el error. Eso de ninguna forma puede opacar una firma que a aportado tanto a la relojeria en el pasado siglo. Un saludo y a gozar sus relojes y la vida que de por si es demaciado corta.

Saludos.
 
  • #38
Estas completamente equivocado nadie se va a molestar por todas las imprecisiones que dices, tu no tienes nada que demostrar a nadie las cosas ya están hechas y dichas y ni siquiera tienes una aportación bien documentada, puros dichos de barrio, que no van más allá de tu opinión y de ahí no van a pasar y ahi se van a quedar., ya sabemos lo que opinas de Rolex, ándale adelante pero a nadie ni le vas a quitar el sueño ni la verdad de la marca.
si tu crees que porque llegues a un foro y te solapes en preguntas que luego se convierten en explicación-afirmación-denostación- y quieras confirmación, estás pero bien equivocado., si nadie se ha molestado a darte todas las explicaciones DOCUMENTADAS, de la marca y de sus precisiones es simplemente porque TU NO aportas documento alguno, faltas a las reglas del foro, que dice que hay que DOCUMENTAR LAS FUENTES, tu lo único que haces es DENOSTAR LA MARCA, creyendo que posees la verdad, que en todo caso será TU verdad. crees que podrás convencer a alguien con tus incursiones que ya por cierto son varias del mismo tema, en diferentes hilos, que se reducen a lo mismo a desacreditar y amarrar navajas.
 
Última edición:
  • #39
Bueno, no quería que mi hilo acabase en confrontación con nadie. Simplemente lo abrí para expresar mi felicidad con mi reloj, pero parece que eso molesta a cierta gente...Y como mi intención no es molestar a nadie pues doy por agotado el hilo en lo que a mi respecta.
Un saludo a todos
 
  • #40
Subo otra vez el hilo para decir que en los últimos 30 días su variación ha sido de 0 segundos 8o 8o 8o ...

Lo dicho, si es que son mu malos y lo que se paga es la marca...:) :D :D :D :D
 
  • #41
No estoy de acuerdo contigo, rolex es una de las marcas que mas varian en la vida diaria, todo el mundo lo sabe, yo rolex nuevos me he comprado dos y los dos los han tenido que terminar de "montar" en el servicio tecnico, ¿que quiere decir eso?, si mira es sencillo, rolex es una empresa que vende mas de un millon de relojes al año, unos 2450 fabrica al dia, al ser manufactura el proceso de la fabricacion de la maquinaria es muy rapido y aveces los engrases son incorrectos, e incluso el montaje no es el adecuado, por lo tanto, la variacion de un rolex nuevo es totalmente normal, lo anormal es que no varie, aun despues de haberse ajustado en el servicio tecnico, varia 3 minutos o 4 mensuales, que tambien es totalmente normal en rolex, si quieres exactitud, vete a tag heuer, omega o hamilton, al menos son los mas exactos que tengo yo... bueno saludos!
¿¿¿ ::Dbt:: ???


Salu2.
 
  • #42
Ya, ya sé que esto es lo de menos y tal, pero me apetece contarlo :-P :-P

Lo he puesto en un hilo del general que habla de precisión...

Llevo controlando mi Sea-Dweller aproximadamente 20 días y no he notado variación alguna en su precisión. Va +/- 0 segundos...la leche. Cuando lo compré en Diciembre ganaba algún segundillo cada dos o tres días pero ahora niente. Antes llevaba el reloj siempre en la mano derecha pero desde hace unos 20-25 días hice propósito de enmienda y he conseguido llevarlo en la izquierda (donde creo que debe de ir) y es cuando he notado esa soberbia exactitud de marcha. Así que doblemente contento, he enmendado un defecto que tenía y mi reloj me lo agradece...¡Es que son de un agradecio los joios :D :D :D!

A mi me pasa igual con mi Sub-LV,parece un digital.No me varia nada en semanas.;-)
 
  • #43
Tengo 3 y van de maravilla y lo digo ... sin acritud.
Un saludo.
 
  • #44
¿De que amigo de que padre y de que empleado estas hablando?, si me lo explicas estaria genial, porque veo que tumismo te lias con tus palabras y no sabes ni lo que dices, el meollo de esta cuestion la comenzo nuestro compañero forero Timewatch el cual dice que su rolex es muy exacto, y yo lo unico que hice fue decirle que es rarisimo y que a las pruebas me remito yo tengo dos un submariner y explorer II, y los dos van como el culo, y mis amigos y conocidos aficionados tambien opinan lo mismo de Rolex, si quieres hacer trabalenguas hazte pedagogo, este es un foro de relojeria, y te vuelvo a hacer la pregunta que he echo anteriormente, porque un rolex con la calidad de materiales que tiene, calidad de acabados, robustez de maquinaria, y su altisimo precio, es capaz de adelantar y atrasar mas que otros que valen mucho menos, estamos hablando que un tissot de 400 euros es mas exacto que un rolex, esta comprobado y estudiado, solo quiero una explicacion inteligente y precisa a la hora de contestar a mi pregunta, me interesa saber porque yo cada vez que me pongo mis rolex van peor que otros que tengo como pueden ser hamilton, tissot, fortis, oris, omega, y cuestan mucho mas, es una particularidad especifica de la marca, o es simplemente ineficacia en el montaje?, ya os digo solo son pensamientos o suposiciones que tengo, y no quiero desprestigiar a la marca, me encantan los rolex desde siempre, y desde que los conozco tienen el mismo problema, Gracias.

Estoy harto de leer estas tonterias y de oirlas por la calle también, mira rizos, te voy a explicar una cosa que creo que ya te dije el otro dia, este discurso tuyo saca a relucir tus complejos, hablar sin pruebas es difamar, y en eso eres un especialista, tu discurso es el tipico del listillo que se compra un SEAT leon de 20.000€ y corre mas que un BMW 325i de 50.000, pero no solo corre mas, que eso seria fácil, encima es mas estable, sus revisiones mas baratas, es mas seguro, no se menea en las curvas y es mas cómodo, Venga ya ¡¡¡¡¡ y claro, todos lo que se han comprado el 325i son idiotas por supuesto, pero lo mejor de todo es que tu no eres ni el listillo ese, tu eres el amigo del listillo, que es un perfil muchiiiiisimo peor. Yo tengo un Tag, un Omega y un Panerai (todos verdaderos) que ya se que este tema te preocupa mucho, los 3 se mueven dentro del parametro que dice el fabricante, si mañana por el motivo que fuera tuviese que elegir entre un Hamilton y un Rolex, con todos mis respetos hacia Hamilton elegiria el Rolex sin dudar ni una milesima de segundo. Disfruta del foro y deja de ser el mas listo del grupo, ah, y quiero recordarte que decir que uno tiene y que uno conoce a otro es lo mas facil del mundo, yo que trabajo en television te recomendaria la prensa rosa, seguro que te sales.
 
  • #45
Si quieres exactitud vete a uno con oscilador de cuarzo que genera la frecuencia perfecta y no vale más de seis euros (vid. Casio) y una pila de 1,5 € cada dos años.
Para qué vas a gastar en Tag, Omega o Hamilton.
 
  • #46
Una semana más y sigue sin variar un ápice. +/- 0 segundos


Saludos (especialmente a rizoslife):D :D :D
 
  • #47
Algunos atrasan mas y otros menos, todo depende de la unidad que te toque.
El último submariner que compré tuve que venderlo por que puesto se me paraba, y despúes de 3 reparaciones no consiguieron solucionar el problema.
 
  • #48
Algunos atrasan mas y otros menos, todo depende de la unidad que te toque.
El último submariner que compré tuve que venderlo por que puesto se me paraba, y despúes de 3 reparaciones no consiguieron solucionar el problema.
Perdon ,desde mi ignoracia, tego un GO comprado hace unos tres meses y ahora desde que os voy siguiendo barruntaba que mi nueva adquisicion fuera rolex, el sub o el Dweller, no lo se.
Ocurre que voy leyendo, y me relajan y convence vuestros comentarios, vamos que me dejan calentito para el dia siguiente ir a comprarlo, pero cuando leo lo anterior, lo del forreo Pipo,etc. Con perdon, se me baja la milirrubina a los pies de golpe. Vamos, que vendio el reloj porque se paraba y no lo solucionaban 8o8o8o8o8o!!!!!

Por favor convencedme, que soy muy facilon si hablamos de Rolex, decidme que hay alguien con un GO por ahi con la misma experiencia y que pese a eso yo tengo uno y tan ricamente, decidme que este que se paraba es un caso unico, decidme que lo del forero Pipo se debia a que hasta Argentina el transporte estaba muy malo y le daban muchos golpes.
No se decidme algo, aunque tengo claro que cada dia dais muestras de la fiabilidad de la marca, y de que yo mismo me busco las excusas.
Saludos.
 
  • #49
La precisión en un reloj automático es secundario (siempre que no se adelante o atrase una burrada claro), si queremos precisión como se ha dicho otras veces, mejor, nos compramos un reloj radiocontrolado.

Aparte de tener un Sea Dweller que adelanta 3 segundos diarios soy poseedor de un Omega Seamaster y ya he tenido problemas de precisión con el Omega cuando realizo movimientos bruscos de la muñeca, el otro día aplaudiendo en un concierto se me desvió más de 20 segundos, lo mismo ocurre cuando he jugado al tenis, etc. Sin embargo en un día tranquilo es más preciso que Rolex puesto que apenas se desvía medio segundo diario.

Sin embargo con Rolex jamás me ha pasado lo mismo, ya puedo hacer cualquier burrada con él que seguirá adelantando sus tres segundos, ni más ni menos.

He consultado paginas web y he visto que bastantes marcas de automáticos les ocurre el mismo problema, curiosamente a Rolex no.

Por eso cuando hablamos de Rolex nos referimos a calibres robustos y duraderos, porque no será la marca más precisa de la relojería pero sabemos que reciba el trato que reciba siempre va a ir bastante más exacto que por ejemplo otra gran marca como es Omega pero a la que le bastan unos cuantos movimientos bruscos para descolocar su marcha.
 
  • #50
Pocas veces he leído tantas sandeces como las que pone nuestro troll favorito. No las voy a contestar porque obviamente son mentira y este señor no ha tenido un rolex auténtico en su vida. Pero el día que lo tenga sabrá de lo que hablo.

Hace 7 años que tengo uno y le controlo la marcha cada mes. Nunca ha variado más de 1 segundo al día. Durante varios meses del año 2007 estuvo en 0 segundos. Conozco mucha gente con Rolex y eso de los problemas generalizados en la marca debe ocurrir efectivamente cuando se trata de falsificaciones, lo que explica que todos sus amigos tengan problemas con sus respectivos "rolex".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie