• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llamativo en exceso?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esos que muestras me parecen excesivamente pequeños.
 
  • #52
Me parece fenomenal y no creo que la edad sea ningún impedimento para llevar uno u otro reloj. En los años 80 está colección de TAG tuvo mucho éxito, sobre todo las primeras cajas que eran también de fibra. La combinación de colores era delirante, propia de la época. Y ahí también radica parte de su encanto. Mecanismo de cuarzo, también como era bastante normal y tamaño justo, sobre todo para lo que se estila hoy en día. Si te gusta a ir, adelante.
 
  • #53
Él hace muchos post que ya ha dicho que había rechazado la oferta del vendedor, si no me equivoco....
Que no le convence tampoco a él.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #54
Feo feo feo y antiguo
 
  • #55
Recuerdo muy bien este reloj cuando se empezó a vender en España.Era un icono u objeto de deseo,especialmente entre la comunidad pija.La durabilidad estimada de los cuarzos es pura conjetura,esto SI lo tengo claro.En cuanto al cristal,todo vale a mi modo de ver.Cada tipo ocupa su propia época,supongo.
 
  • #56
No me atrae ni el diseño ni la combinación de colores. Me parece demasiado llamativo.
 
  • #57
Para mi gusto, demasiado colorín.
 
  • #58
Él hace muchos post que ya ha dicho que había rechazado la oferta del vendedor, si no me equivoco....
Que no le convence tampoco a él.


"Si algo funciona, mejóralo."



Es adictivamente feo. Tanto que tiene su punto. Es una opinión muy personal. De todas formas un reloj hasta que no está en tu muñeca no puedes decir al 100% que te gusta o no. En este caso los indicios es que es feo. Creo que no tendría ningún problema en usarlo a pesar de mis casi 60 tacos.
El tema es: no me gusta el cristal (plexy o zafiro); reloj de más de 25 años en impecable estado estético (pero imagino que la maquinaria durará ya poco) y el precio. Os juro que por 90 euros más 10 para el envío me lo quedaba me lo quedaba.

Un saludo
 
  • #59
Es muy feo. Además, las formas y la combinación de colores le dan un aspecto baratero terrible. Te recomiendo el Kirium. Te pongo una foto del mío. Es automático, pero, como sabes, lo hay en cuarzo (la inmensa mayoría de los vendidos). El tamaño es contenido y los acabados, muy buenos. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,6 KB · Visitas: 20
  • #60
Buenas, yo mismo tuve el reloj que indicas, y estoy bastante seguro de que su bisel era de plástico... Puede que me equivoque, o que fuera otro modelo, pero te indico el apunte por si quieres revisar ese aspecto aunque no sea decisivo. A mi el reloj me gustaba jejej, se fue por tema de renovar caja.

Fenixjar
 
  • #61
Particularmente no me gusta ni por tamaño ni por colores ni por diseño....
 
  • #62
lo siento pero no me termina de convencer en absoluto...
 
  • #63
Mis padres me regalaron este reloj cunado tenía 15 años, todo negro, salvo la numeración del bisel en blanco, la verdad es que en aquel momento era un reloj muy deseado. Me dio muy buen servicio y lo revendí a muy buen precio. Ahora lo veo y parece de broma, y con esos colorines mucho más. No lo veo ni para mi sobrino.
 
  • #64
Llego un poco tarde, pero quiero sumarme a la opinión mayoritaria de que parece un reloj de juguete o infantil; a mí al menos no me convence.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #65
Cuando iba al instituto me paraba en una relojería a babear el escaparate. Tenían toda la gana Tag plastiquera y me encantaba. Nunca lo tuve y a menudo pienso en buscar uno, pero cuando los veo pienso que aquello ya pasó. Prefiero quedarme con las ganas y no desmitificar mis recuerdos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Pues para mi que un swatch se ve mejor que ese TAG
 
  • #67
A mi me gusta mucho!!
 
  • #68
lo siento pero muy feo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie