• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿les gusta el brillo de los eslabones centrales?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general no me gusta demasiado.
 
  • #27
A mi si me gusta y ademas bastante.
 
  • #28
Desde luego los prefiero sin brillo y mas aun los deportivos de acero, pero si hay que tenerlo se tiene ;-).
 
  • #29
Po zi.

5394dd3e5925496a888bf014ce8822ae.jpg
 
  • #30
a mi me gusta
 
  • #31
Pues a mí sí que me gusta, así de diferencian unos modelos de otros.

En los modelos actuales cerámicos GMT y Sub está bien que uno sea brillo y otro mate, así hay variedad para elegir.
 
  • #32
En algunos modelos si me gusta el efecto, pero para maniáticos de las microrayas como yo, es una pesadilla.
 
  • #33
Me gusta todo, con y sin . El Daytona precioso , el gmt me encanta, el brillo le regala elegancia y con la esfera cerámica le queda fantástico. Si no quiere el brillo lo tiene fácil , 10 minutos, el tiempo de un café y sale del C.O con el reloj sin brillo. Solucionado el problema.
 
  • #34
La verdad es que como gustarme, me gusta mucho, pero como los pulidos a espejo son tan delicados, prefiero que no lo tenga: Bonito para verlo si está impoluto, pero lo cierto es que se raya enseguida y se nota una barbaridad.
 
  • #35
A mi me gusta todo de origen, quien quiera el kit M, que se compre el M3..!!
 
  • #36
Me gusta todo, con y sin . El Daytona precioso , el gmt me encanta, el brillo le regala elegancia y con la esfera cerámica le queda fantástico. Si no quiere el brillo lo tiene fácil , 10 minutos, el tiempo de un café y sale del C.O con el reloj sin brillo. Solucionado el problema.

Lo hacen en los CO??
 
  • #37
Lo hacen en los CO??

Si eso significa perder una venta te puedo asegurar que te lo hacen ellos....al menos a mi me lo ofrecieron.

Otra cosa es que le lleves uno que ya has comprado, en ese caso puede que ya no tengan tanto interés.

Un saludo.
 
  • #38
A mi no me gusta, he tenido un Daytone y despues de un mes parecia viejissimo.
 
  • #39
Si eso significa perder una venta te puedo asegurar que te lo hacen ellos....al menos a mi me lo ofrecieron.

Otra cosa es que le lleves uno que ya has comprado, en ese caso puede que ya no tengan tanto interés.

Un saludo.

Interesante...
 
  • #41
A mi personalmente no me gustan.
 
  • #42
Exacto.

No son relojes para hacer tuning.

Hombre, tampoco es tanto como para llamarle tuning. Eso serían más bien los engendros de Prohunter y demás por el estilo. Esto más bien sería ponerle una pegatina al coche.
 
  • #43
DEpende del modelo que lo lleve, pero me gusta mas sin brillo
 
  • #44
A mi me gustan mucho. Me parece que se ve muy bonito el armis con los eslabones centrales brillantes.
 
  • #45
Es complicado de mantener un armis brillante sin marquitas... Digamos que son poco sufridos
 
  • #46
Am isi me gusta y mucho, pero es verdad que se araña con mirarlo. Saludos.
 
  • #47
Pienso que quedan muy bien en los modelos clásico, pero no en los de gama deportiva
 
  • #48
Si, no me disgustan sobretodo en el Daytona, pero lo cierto es que son demasiado delicados, enseguida se llenan de rayas y para eso prefiero todo mate.
 
  • #49
Yo lo llevo en un DJ II, lo uso a diario, de momento resisten bien el uso del dia a dia, y me gusta, es un brillo que denota calidad, gusto, sin ser escandaloso, puesto que los eslabones son mas finos y esrechos que, por ejemplo,los de un Oris diver.

Saludos,
 
  • #50
En algunos modelos como en el Datejust o en el Milgauss me gusta y mucho, pero en relojes deportivos como el GMT master II cerámico anterior o en el nuevo, no me gusta nada. Gracias a Dios que los Explorer y Sub no lo llevan. ¿Coincidimos?
Coincidimos, aunque algunos subs como el 16613 los lleva.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie