• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le vais a pedir estas navidades a los Reyes magos algun Ruso..?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y tanto que se lo tomaron en serio... Si nos hubieran ignorado desde el principio tendría su lógica, pero después de habernos dado precio??? Para mi fue muy raro, o se arrepintieron de lo que nos dijeron o fue verdad que les pasó de todo menos una plaga bíblica.
 
  • #27
Por fin pude estrenar mi regalo de Papa noel, le he cambiado los pantalones de metal por unos de cuero. En fotos me gustaba, pero en vivo me encanta. Estoy mas contento que mi hijo con el barco de famovil, jejeje.


Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388107645077.jpg
    uploadfromtaptalk1388107645077.jpg
    34,4 KB · Visitas: 38
  • #28
Yo estoy mirando algún Vostok Amphibia para después de Reyes. Pero con correa de caucho y negro, no me decido por que no encuentro Reviews sobretodo del Lumen de los distintos modelos. ::cry::
 
  • #29
Al final eh pillado este :
lostlink.jpg
Vamos el clásico, de momento creo que no pediré ninguno mas pues ya tengo un mako Azul y un seiko militari arena. :)
Cuando me llegue subiré la foto de rigor... Bueno siendo sincero estoy mirando algún hmt indio. :whist::
 
  • #30
Este he pillado yo, como bien puse, "por vuestra culpa" jajaja

lostlink.jpg


si lo sé no entro en los rusos, con lo bien que estaba yo en los Japos... Jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie