• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le sacan provecho a divers de 1000m?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo si, mi espiritu es muy profundo.
 
  • #52
Si sólo compráramos el reloj al que le sacaríamos partido, usaríamos todos casio, o no llevaríamos reloj.:D

Los diver cubren otro tipo de necesidades más bien emocionales, que de uso:ok::.

Saludos
 
  • #53
si pero lo que pasa es que por esa posibilidad inutil de que aguante 1000 mts estan pagando una gran cantidad de dinero que podrias invertir en otra cualidad del reloj que te fuese mas util no se si me entiendes.

Pues no se que cualidad más le vas a buscar a un reloj a parte de que te de la hora.
 
  • #54
claro, todos los días me desinfecto de piojos sumergiéndome a 990m
 
  • #55
No le saco provecho a uno de 200...
Pero, ¿y lo que molan los divers?
 
  • #57
Como empecemos a buscarle la lógica a los relojes la hemos cagado. :D
O bien alguno se cura del todo y se da cuenta de que tiene un huevo de relojes en casa y que no se pone. :laughing1:
 
  • #58
buenas, yo estoy en la busqueda de mi Longines Hydroconquest....
Por lo pronto, si bien soy novato en el tema, entiendo que le sacamos provecho con si estetica unica, su robustez, su fiabilidad y su resistencia a la inmersion. Los demas metros de profundidad que nos brinda nuestro reloj quedaran en un bello potencia, en un puedo mas, en un resto de motor (por decirlo de alguna manera); y eso aunque no se utilize, como potencial suma y cuenta a la hora de mirar nuestro relojito.
 
  • #59
Tengo un Superocean de 1500m, y lo mas profundo que ha estado ha sido en una piscina (la ducha no cuenta)......
Creo que poquisima gente le saca partido a un buen diver, pero llevar un prodigio tecnico en la muñeca..... no tiene precio (que decia el anuncio)
 
  • #61
provecho ninguno, pero les disfruto a tope :ok:: es como los caballos, sacas provecho a 400 cv?? no, pero mola tenerles :Cheers:
 
  • #62
Creo que ningun Buzo Serio “contemporaneo“ consideraria, un reloj DIVER, como un INSTRUMENTO real para su tarea. Seria mas bien una especie de accesorio decorativo en el atuendo, o algo mercadologico.

Por consiguiente, no hay duda que en el terreno de intrumento profesional nadie le sacara provecho a un 1000wr, o un 2000wr, o un 3900wr. Es mas lo mas seguro es que jamas bajaran si a 50metros de profundidad.

Esteticamente sin duda les sacan provecho ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie