• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le quitamos la lupa?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sé que la lupa es un signo identificativo de Rolex, pero, ¿no creéis que estéticamente no queda muy bien...?

Yo, la verdad, es que sólo la pondría de forma opcional (para gente que ya no ve bien:pardon:, nostálgicos y miembros del T7).


!!ONDE TAS GUANCHO¡¡ padecirle a PACOBEL: "A ver tu quitate un huevo".

Es broma mi paco pero con lupa los que llevan lupa y sin lupa los que no lo llevan. YA LO VIVI.
Ahora, no se si ya se experimento; pero seria bueno hacerlo,... Un sub o gmt plexi sin lupa pero con cristal plexi superdome, ahi si te podria dar la razon a tu decir.

saludos
 
  • #27
... la persbicia,( creo que se escribe así) me esta matando... sin lupa, ni como opción.
Además de necesidad, es que me encanta...
 
Última edición:
  • #28
Estoy a favor de la lupa.

Saludos
 
  • #29
De Rolex me gusta hasta la lupa.
20120302 (6).jpg
20120714 (26).jpg
 
  • #31
A mi con lupa, es un rolex...
 
  • #32
Siempre con lupa, o sin fecha.
 
  • #33
Lupa siempre identifica a Rolex
 
  • #34
La Lupa para mi es la seña de identidad en muchos modelos
 
  • #35
Para mi con lupa y si no, no date y ya está. Pero la lupa es una seña de identidad Rolex total. Y me encanta a parte de que es super util.
 
  • #36
es que me gusta con y sin.... pero sé que en el sub pesa mucho la lupa...
 
  • #37
A mí con lupa los que la llevan y sin lupa ninguno que no la lleve (por viejo, por cegato y porque la lupa es casi el DNI de Rolex).

En relación al vídeo que ponen, aclaran expresamente que el método del soplete no debe usarse en los Rolex ::Dbt:: indicando para qué marcas de relojes lo recomiendan.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie