• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lanzarote...Menorca...? ¿o qué otra isla ir ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi recomendación: Alquila un coche en CICAR.

Solo operan en Canarias pero tienen los mejores precios. Ah, y el seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Con diferencia son los más baratos.

Yo he alquilado coches con Hertz, con Avis, con Europcar y con Cicar y podeis creerme si os digo que son los más baratos y con ámplia flota.

En Canarias Cicar.



Yo soy mas de Hertz, el seguro cubre mas que el de Europcar.
 
  • #27
te recomiendo lo siguiente toma nota:

Lanzarote alquiler de coches:
lostlink.jpg
es la más barata con diferencia y buena oficina en aeropuerto de lanzarote.

Lugar: playa blanca, consulta el hotel que quieres en la
lostlink.jpg
consigue el telefono del hotel o a la web del propio hotel te saldra mucho más barato.

vuelos: en www.atrapalo.com

lo he hecho yo así en vez de por agencia de internet o presencial y me he ahorrado más de 500 euros.

por cierto, voy todos los años allí a veranear me encanta la isla y si quieres visitar: parque timanfaya,mirador del rio, jameos del agua,casa de cesar manrique...etc, etc, puedes comprar en la oficina de turismo un librito de tickets donde te vienen todo por 30 euros, en vez de pagar una por una te ahorras un poco.

Arrecife: una mañana y basta por cierto hay una relojeria buenísima alli con firmas con calidad: omega,glasshute,Ap, etc, te puedes ahorrar hasta un 25% del precio de tarifa.

¡suerte y a pasarlo bien¡
 
  • #28
Gran Canaria (Playa del inglés, Maspalomas, San Agustin) y punto. El clima es desértico, por tanto cero dias de lluvia.
Ve a una agencia de viajes Carrefour, ellos tienen convenios con Travelplan y muy MUY buenos precios.
He pasado una semana, llegué ayer, habitación doble Media pensión, 150 m de la playa + vuelos ida y vuelta directos desde Asturias= 615€
 
  • #29
si al final decides ir a lanzarote, no dejes de pasar en ferry a la vecina Fuerteventura, y disfrutar sin duda de lo q son las mejores playas del atlantico.

es mas, yo entre lanzarote y fuerte, para ir en pareja me voy a fuerte. conozco 5 islas (fuerte, lanza, gc, tfe y la palma) cada una tiene su encanto.
 
  • #30
Gran Canaria (Playa del inglés, Maspalomas, San Agustin) y punto. El clima es desértico, por tanto cero dias de lluvia.
Ve a una agencia de viajes Carrefour, ellos tienen convenios con Travelplan y muy MUY buenos precios.
He pasado una semana, llegué ayer, habitación doble Media pensión, 150 m de la playa + vuelos ida y vuelta directos desde Asturias= 615€

Yo añadiría Meloneras, tambien en el sur de la isla, y ahora mismo la mejor zona (en mi opinión) :)

Saludos
 
  • #31
CICAR para el alquiler de coches es la mejor opcion con mucha diferencia.

lo q si q te digo, es q mires rapido lo del coche de alquiler, q ya hay islas q no disponen de ellos en los aeropuertos por la demanda q hay durante el mes de agosto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie