• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La lideresa creando riqueza?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De empresas públicas mejor no hablemos...porque ahí ya es para hacer pis y no echar gota...en Andalucía puedes flipar, aunque aquí hay que reconocer que se pueden encontrar los currículums más brillantes en ellas, pero currículums de amiguismo y fidelidad al PSOE y la UGT ...que con un poco de suerte hasta se han montado ERE's falsos y todo..fíjate tú...
En Andalucía están acojonados en las empresas públicas muchos de sus empleados pensando en que el PSOE pierda las próximas elecciones autonómicas, se les puede desmontar el chiringuito/coladero de colegas, familiares y amigos que tanto trabajo les ha costado montar durante 30 años...
Hay muuuuuucho acojone en el PSOE-A y UGT...Lo juro...:yes:;-)


Cambiando (donde haya que cambiar) el PSOE y la UGT por otras siglas, lo que dices de Andalucía vale para toda España, de norte a sur y de este a oeste.
 
  • #27
Pues mira yo he trabajado en la privada. Y resulta que:

Ventajas:

a) Ganaba más pasta que los públicos.
b) Trabajaba 37,5 horas en horario de mañana.
c) Tenía unos 10 días naturales de vacaciones más.
d) La productividad era discutible. Eso de la productividad es como la contabilidad, que es una ciencia exacta que dice exactamente lo que quiere el contable.
e) Hora extra que trabajaba hora que libraba, no me las pagaban, pero las libraba.

Desventajas:
Si mi jefe era un analfabeto o un hijo de puta no le podía decir no me sale de los cojones hacerlo y si quieres vamos al juzgado, simplemente porque iban y te decían: ve a recoger el finiquito.

Ser funcionario, para mucha gente, no es una cuestión de dinero, ni de productividad, ni de horario laboral, ni de condiciones laborales, sino de seguridad.

Para todos los que piensan así, incluido un servidor, deberían ser conscientes -yo lo soy- de que el funcionariado de carrera intocable no existe ni:

- En Francia ya
- Ni en el Reino Unido
- Ni en Alemania
- Ni en Finlandia
- Ni en Suecia.
- Ni en USA.

El año pasado, creo, si no el anterior, en el Reino Unido pusieron a 20.000 militares en la puta calle, desde soldados, pasando por oficiales, siguiendo por jefes, hasta generales.

Y nos guste o no me parece que el futuro es ese. Eso del trabajo fijo, financiado por los que no tienen trabajo fijo en muchos países suena a extravagancia latina. Y el que diga que en esos países el funcionariado no tiene calidad debería informarse algo. Por la cuenta que les trae curran y con calidad, si no, ya sabes, que llegan un día y te dicen: encantado de conocerte, ha sido un placer, y mucha suerte para el futuro y no te olvides de recoger el finiquito.
 
  • #28
.
Tú que eres ingeniero, les puedes contar un chiste..:D

Parece que estabas allí 8o8o...cuando les he traslado lo que me has dicho...me dicen "no cuentes chistes!" y claro, les he dicho que no, que a mí me había convencido un doctor con nosecuantas oposiciones de lo mismo (no ha sido de casualidad:ok:::ok:::ok::) y trabajando para lo público y lo privado (conoce perfectamente cómo ganar dinero y gastarlo :ok:::ok:::ok:: ) y na de na...me dicen que gastar en cosas que no hacen falta, y más cuando no se tiene, es de gilipollas...hasta han dudado de que no estuviera loco y me estuviera inventando la receta (se dice así, no? r-e-c-e-t-a, ya sabes que de medicina no entiendo nada, tengo que pagar a alguien para curarme) y no ha habido narices...

Yo, de verdad, hasta me estoy pensando plantearme si van a tener razón, pero me he acordado de tu firmeza...y he pensado...los cojones...a nosotros nadie nos hace cambiar de opinión, verdad? :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Verdad?

:Cheers:
 
  • #29
De empresas públicas mejor no hablemos...porque ahí ya es para hacer pis y no echar gota...en Andalucía puedes flipar, aunque aquí hay que reconocer que se pueden encontrar los currículums más brillantes en ellas, pero currículums de amiguismo y fidelidad al PSOE y la UGT ...que con un poco de suerte hasta se han montado ERE's falsos y todo..fíjate tú...
En Andalucía están acojonados en las empresas públicas muchos de sus empleados pensando en que el PSOE pierda las próximas elecciones autonómicas, se les puede desmontar el chiringuito/coladero de colegas, familiares y amigos que tanto trabajo les ha costado montar durante 30 años...
Hay muuuuuucho acojone en el PSOE-A y UGT...Lo juro...:yes:;-)

Es tremedo...el ERE de estos como fracasen de nuevo va a ser terrible, hay ya ondonadas de codazos para tener alguna otra prevenda de las pocas que hay a repartir...el peor enemigo, el de tu propio partido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie