• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Invertiríais vuestro dinero en este reloj Casio?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recientemente he adquirido un certina como ese, pero en negro, y es muy buen reloj. El Casio es diferente, bonito, pero no lo veo tan versatil. El Certina "pega" con todo.
 
  • #27
Uno es un cronografo y el otro un diver. Uno es de cuarzo y el otro automático, uno tiene dial negro y el otro azul. Lo único en común es que los dos llevan armis... No sé qué decirte compañero, esto es como comparar un piano con una trompeta. Si te gusta, ve a por él y luego te coges el Certina.
 
  • #28
Seguro que el Casio es buen reloj,pero yo me compraría antes el Certina,o si prefieres cuarzo,su versión termocompensada.
 
  • #29
decididamente, el certina, me parece precioso y siendo que los casio son de demostrada calidad y casi indestructibles, me tira mas lo mecanico y ademas lo veo excesivamente recargado de diales y funciones... emho
 
  • #30
+1 al Certina, el Casio está bien, pero no tiene nada que ver.
 
  • #31
Yo ese Casio ni de lejos.. me parece horroroso
 
  • #32
Certina sin duda , esos 100€ de diferencia están más que bien invertidos.
 
  • #33
El que mas te guste, eso es lo que importa. De los dos que pones enlace, a mi me gusta mas el Certina, automático, zafiro, etc.
Suerte con tu eleccion
 
  • #34
Certina sin duda
 
  • #35
¿Es una broma?, de cien encuestados, amantes de los relojes, el 90 % (quizás me quedo corto) se inclinará por Certina. Soy del 90 %.
Igual yo.

Certina me gusta mas.

Un abrazo
 
  • #36
Uno más al Certina... y es que el Casio me agrada, pero sería de aquellos olvidados que poco uso.
 
  • #37
esos 100 euros valen mas de lo que cuestan, inviertelos en el certina!!!
 
  • #38
Otro voto para el certina, pero lo dicho por los compañeros, no juegan en la misma liga
 
  • #39
El certina, el casio no me gusta.
 
  • #40
El Certina lo veo más polivalente ... tuve un Casio parecido y me cansé de él rapido ...

lostimage.jpg
 
  • #41
Invertir?:whist::

Imagino que querías decir gastar...

En el casio. Los radiocontrolados me gustan por alguna razón que no entiendo muy bien.
 
  • #42
Que comparacion tan distinta. Pues depende de que edad tengas y para que lo piensas usar. Si es por estetica y calidad para mi el Certina.
 
  • #43
Cómprate el que mas te guste y disfrútalo, pero invertir yo invertiría en otra cosa.
 
  • #44
Yo de gastarme ese dinero me lo gastaría en otro que no fuera un casio, a no ser un G-Shock.
Pero como todo... lo importante es que te guste a ti.
Un saludo!
 
Última edición:
  • #45
El segundo, el Certina, lo tengo y estoy encantado con él.

El primero, el Casio, me encanta aunque lo veo un poco recargado con toda la información que da. Me gusta su diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie