• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Impulsivo o reflexivo?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufff! Qué pregunta!

Me ha pasado de todo. Es más, ahora tengo un "problemilla" en casa, porque estaba desde hace más de un mes detrás de una pieza, conseguí el permiso marital y ahora cuando he podido lanzarme (con un esfuerzo supremo del ilustre forero que lo vende, que está teniendo más paciencia conmigo que el santo Job) me encuentro con otro regalito de la comunidad de propietarios y la falta de entrada de un dinero que tengo pendiente de cobrar.

Osea que al final, en mi caso hay que revisar la saca, que no haya nada pendiente que pueda entrar como inesperado y mantener una conversación con mi MDD (que siempre me apoya, pero que hay que entender).

Sí no fuera por eso, tenía una colección de relojes más grande que mi casa y más deudas que todas las constructoras juntas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie