• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hp, dell, toshiba?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, no digo que no le puedas poner lo que quieras a tu PC, igual que a tu mac. Lo que digo es que los Mac tiene fama de caros, y desde mi punto de vista no lo son. No lo son porque es el mejor ordenador DE SERIE por prestaciones que existe. Los PC que les superan en prestaciones también lo hacen en precio.
 
  • #27
No sé quién es Enmin, pero, a lo mejor yo también le puedo explicar las cosas claritas, no? Lo de "sigue con tu error" trás un "no me apetece argumentar" me suena mucho a amante a muerte de PC.... Que querría un Mac pero lleva tanto tiempo diciendo que no le gustan que ahora le dá palo :D
 
  • #28
A ver, no digo que no le puedas poner lo que quieras a tu PC, igual que a tu mac. Lo que digo es que los Mac tiene fama de caros, y desde mi punto de vista no lo son. No lo son porque es el mejor ordenador DE SERIE por prestaciones que existe. Los PC que les superan en prestaciones también lo hacen en precio.

No le deis vueltas, estais comparando 2 sistemas operativos diferentes, el compañero pregunta por 3 marcas que fabrican con el sistema de Microsoft (ha elegiso este sistema y sus motivos tendrá), por bueno que pueda ser un Toshiba o Dell si el Windows va mal como el Vista las marcas nada puede hacer.

Apple es salirnos del tema, nadie ha preguntado por Apple, pero te puedo decir que si le quitas sus sistema operativo (que nada tiene que ver con la construcción del hardware) pierde la mitad de sus propiedades, de hecho procesadores, placas bases, discos duros, memorias y demás las pueden tener tan buenas o más que el Apple las otras marcas, lo mismo que pantallas, la diferencia la marca el sistema operativo y todo lo que le rodea (programas, rendimiento y demás) Y si, Apple es caro, pero si buscas lo que te ofrece Apple no te queda más remedio que comprar Apple porque nadie más te lo puede dar.

Sigo diciendo que para navegar por internet cualquier portatil vale, cualquiera, gastar más en lago que no vas a usar, en informática es tirar el dinero porque en poco tiempo está desfasado tu supermegaordenador y no le has dado uso.
 
  • #29
No sé quién es Enmin, pero, a lo mejor yo también le puedo explicar las cosas claritas, no? Lo de "sigue con tu error" trás un "no me apetece argumentar" me suena mucho a amante a muerte de PC.... Que querría un Mac pero lleva tanto tiempo diciendo que no le gustan que ahora le dá palo :D

Supongo que souterbare cuando dice "argumentar" creo que se refiere a algo así( respuesta de enmin) ::D::


https://relojes-especiales.com/threads/elegir-portátil.142833/

Saludos
 
Última edición:
  • #32
No sé quién es Enmin, pero, a lo mejor yo también le puedo explicar las cosas claritas, no? Lo de "sigue con tu error" trás un "no me apetece argumentar" me suena mucho a amante a muerte de PC.... Que querría un Mac pero lleva tanto tiempo diciendo que no le gustan que ahora le dá palo :D

No sé quién es Enmin, pero, a lo mejor yo también le puedo explicar las cosas claritas, no? Lo de "sigue con tu error" trás un "no me apetece argumentar" me suena mucho a amante a muerte de PC.... Que querría un Mac pero lleva tanto tiempo diciendo que no le gustan que ahora le dá palo :D

Oui, c'est moi! Como Loulou :)

Soy un gran amante de los PCs, aunque sus agujeros me resultan un tanto estrechos para consumar mis tendencias amatorias. Entre mis 'amados' PCs incluyo a los Mac desde que abandonaron la tecnología RISC de Motorola/IBM. Es frecuente confundir PC con plataforma Wintel o MacIntel (ambos son PC hoy en día, el error viene de cuando sí eran diferentes).


Puntualizo algunos asuntos que has comentado:

¿O acaso hay muchos PCs que ya utilicen de serie memorias a 1066Ghz?
A 1066Ghz funconan pocas memorias. Ninguna, para ser exacto. Supongo que te refieres a una velocidad de reloj del bus de 1066Mhz (Megahercios, no Giga), que es conocida como DDR3-2133 o PC3-17000. Haciendo referencia el 2133 al data rate y confundiéndose normalmente con los Mhz (aceptado por convención).

Pues bien, un data rate de 1066MT/s lo implementa en un PC cualquier marca clónica por ~400€ en sobremesa y por ~700€ en portátil. Aunque hoy en día ya se encuentran a 1333MT/s por los mismos precios (PC3-10600, tanto en sobremesa como en portátil) porque ya son el punto de entrada.

Si te refieres a un data rate de 1066Mhz (2133MT/s), pásame un enlace a un Mac que la implemente y te devuelvo una configuración PC con ingualdad de condiciones. Ya te adelanto que una placa de calidad que soporte esa memoria cuesta 83€ y la memoria PC3-17000 está disponible en muchas tiendas de componentes por 35€/GB aprox.


Por no hablar de memorias flash

Las memorias flash ya están un poco superadas. Si te refieres a los discos de estado sólido (SSD) Apple tardó bastante tiempo en introducirlos en su gama, de hecho los suele tener como extra. A esas alturas ya se vendían servidores HP cutre-salchicheros con discos/memorias SSD. Cualquier otro uso de memorias flash ya lleva mucho tiempo en uso y a bajo precio, como el sistema de paginación de Vista basado en unidades removibles de alta velocidad. Lo que Mac vende como algo sofisticado para mejorar el ratio de transferencia en la compresión de vídeo, se puede comprar en muchas tiendas por menos de 30€ para Wintel.

Todos los componentes electrónicos de Mac son estándar, desde el disco hasta el panel LED.

Los PC que les superan en prestaciones también lo hacen en precio

Ni por asomo. Busca precio para esta configuración en Mac:

Procesador i7 950 S1366
2 discos SAS 78GB 10K con controladora Raid 0/1
8GB DDR3-1333/PC3-10667

Esta estación de trabajo cuesta unos 1.550€ (teniendo en cuenta que sólo los discos SAS suman 380€). Lo más parecido en la gama iMac cuesta 1999€ y no alcanza ni por asomo las mismas prestaciones (procesador i5, 4GB RAM y discos convencionales SATA). Si nos metemos en la gama Mac Pro... ni hablamos. En el caso de los portátiles las diferencias son las mismas, o mayores.

porque no pilla virus
Trabajo con sistemas *NIX, sistemas bastante más seguros en la mayoría de los casos que Mac OSX. Siempre digo lo mismo:

Los mejores sistemas del mundo, con los mejores administradores del mundo, con las mejores contramedidas y sistemas de detección de intrusión; sistemas como estos son vulnerados todos los días... y resulta que un sistema doméstico con un usuario sin conocimientos de administración es invulnerable :laughing1:

Primer paradigma de la seguridad informática: la sensación de seguridad es la mayor de la inseguridades. Segundo paradigma: [Cable seguro = cable cortado]. Tercer paradigma: la seguridad de un sistema es inversamente proporcional al valor de los datos que almacena (si me dices que puedo ganar 1M€ comprometiendo tu Mac, ya lo hubiera hecho :D)

Creo que ya lo he explicado antes: Los sistemas *NIX son muy buenos protegiendo la raíz del sistema, no la cuenta del usuario (la misma donde almacenas tus contraseñas o la info de tu cuenta bancaria). La diferencia es compleja, pero básicamente consiste en proteger al resto de los usuarios de un sistema multiusuario de los despistes de seguridad de uno de ellos. Esto lo hace el sistema, pero el usuario comprometido (su cuenta) se puede dar por j*d*do igualmente. En un entorno de escritorio el usuario j*d*do solo es uno. Existen virus, keyloggers, rootkits y demás parafernalia para Mac.

Yo tampoco uso antivirus en Windoze y nunca he tenido ningún problema, incluso de vez en cuando me descargo algún virus para echar un vistazo y pasar el rato. La seguridad está en el usuario, no en el sistema.


Saludos.
 
  • #34
Ya, pero es que de vez en cuando deberías bajar por estos lares por razones de interés general (o utilidad pública, no sé) xD
 
  • #35
Pues mi experiencia con los thinkpad es ahora mejor que con IBM. ¿si nos puedes decir que son estos detalles que te han defraudado, nos iria muy bien a todos?

Confirmo tus palabras.
 
  • #36
por favor, ES UN MENSAJE PARA steaktartare

Puf... comparar a Apple con Sony y Toshiba es como comparar un Porsche Panamera con un Skoda Fabia.... Vamos, lo mismo.... :)



ES QUE COMO AUN ME TIENEN CORATDOS LOS PRIVADOS... PUES ... ASI ANDAMOS...

por favor steaktartare ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en mi mail

ulloasanzo@gmail.com

por favor ponte en contacto URGENTEMENTE CONMIGO.

GRACIAS

PD QUE ALGUN FORERO LE ENVIE EL PRIVADO QUE A MI NO ME DEJAN ENVIAR DESDE LA JEFATURA DEL FORO.

OS LO AGRADECERIA MUCHO.

PD asi como a los jefes del foro el que me restituyan los derechos... en fin...

mil gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie