• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hoy cual llevas?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hoy he paseado la Faber Castell Ambition (que cada vez me gusta más) y el portaminas Lamy Scribble :whist::

Saludos
Jordi C.
 
  • #27
Casi!!,

Pues yo, tambien una Faber Castell Ambition, con plumin F, y azul Parquer Quink y una Kaweco studiant ( no una Lamy studio, que estoy tonto y ya confundo los deseos con la realidad) con plumin M y cartucho azul de marca desconocida.
 
  • #28
Con lo que me gusta a mí poner fotos. Eso sí, sólo tengo el móvil a mano, así que esto es lo que ha salido:

lostimage.jpg


Birria de foto con mucho ruido y poca nitidez, pero foto al fin y al cabo.
Montblanc Starwalker Black Mystery con un cartucho Montblanc negro
Cross ATX Black Basalt con tinta Waterman Azul Florida.

Y mi ya fiel funda Montblanc :)

Lo que me falta es un papel acorde, pero eso ya es otro tema.
 
  • #29
Con lo que me gusta a mí poner fotos. Eso sí, sólo tengo el móvil a mano, así que esto es lo que ha salido:

lostimage.jpg


Birria de foto con mucho ruido y poca nitidez, pero foto al fin y al cabo.
Montblanc Starwalker Black Mystery con un cartucho Montblanc negro
Cross ATX Black Basalt con tinta Waterman Azul Florida.

Y mi ya fiel funda Montblanc :)

Lo que me falta es un papel acorde, pero eso ya es otro tema.
Sip, tienes razón, yo he estado unos dias tomando notas de nombres y tal en un bloc como ese y en algunas zonas así más brillantes le cuesta escribir a las plumas, muy bonitas las que llevas hoy, saludos
 
  • #30
Yo hoy traigo "pesos pesados": Pelikan Ductus cargada con Herbin Poussiere de Lune, Pelikan M1000 con MB Bordeaux y Cross Townsend con Cross negra.

Lo siento, no tengo cámara aquí, así que no hay fotos.
 
  • #31
Hoy tocaba una Waterman Edson con punto B8o y una Parker Duofold Sr con punto más acorde a mis gustos :-P

Lo de las fotos :pardon:(por fin puedo poner el muñequito, leñe, que me hacía ilusión) pero hoy estoy digamos vago, mu vago...

No se puede ir por ahí diciendo que llevas una Edson y no poner fotos. Al menos a mí me parece una falta de respeto :D Lo que no me cuadra es el punto con las muestras que nos pusiste el otro día.
 
  • #32
disculpen la ignorancia pero no pongo marca y modelo a esa foto aunque es preciosa.

saluditossssssssssssssssssssssssssssssss

Disculpe usted caballero, ya he editado el post, debe de comprender que los años se están cebando especialmente en mis ya de por si escasas neuronas.:-P
 
  • #33
jeje...q mala.....es italianini???? vintage?????

pues nunca lo diria y es preciosa

saluditosssssssssssss
 
  • #34
Yo hoy una Parker 51 burdeos.

Preciosa la Montegrappa.
 
  • #35
Pues como siempre una Montblanc, una 146 plumín M; y dos Parker 51 (Azul de medianoche y Cocoa), cargadas con negro Montblanc, Bleu Pervenche, y Lie de The, respectivamente. Saludos.
 
  • #36
Desde hace unos días, y hasta que se vacíe, ésta:

Saludos,
 
  • #37
Llevo varios dias utilizando esta Ancora Amalfi que saco en contadas ocasiones, cada tres ó cuatro meses la pongo tinta para que no se la olvide escribir.
La pluma es una edición limitada a 500 ejemplares. Está hecha con resina acrílica verde y cuerpo de madreperla con anillos de plata. El plumín es punto F de oro 18 quilates. Es una de las que más me gustan de la colección. Espero que os guste también a vosotros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Immmmpresionante esa Ancora Amalfi.
 
  • #40
Como estoy de viaje, me es complicado subir fotos de la pluma que estoy usando. Es una Parker 75 Sterling Silver y la he cargado con una tinta Herbin que me envió Mustaki (gracias mil) que tiene tonalidades parecidas al grafito de lápiz, pero no me acuerdo del nombre. Toda una recomendación. Otro tintero que caerá. Por cierto, brujuleando por las papelerías encontré la tinta White Forest de Mb. Pero en estos lares tampoco tienen idea alguna de las nuevas MB....
 
  • #41
No se puede ir por ahí diciendo que llevas una Edson y no poner fotos. Al menos a mí me parece una falta de respeto :D Lo que no me cuadra es el punto con las muestras que nos pusiste el otro día.

Si te pones así

PDuofoldWEdson.jpg
 
  • #42
Las que estoy rotando últimamente son éstas:

M800 y Duofold pearl

lostimage.jpg


lostimage.jpg




También estoy utilizando un roller Pelikan M400 y un boligrafo vintage Pelikan 356:

lostimage.jpg
 
  • #43
Esta semana he llevado estas:

lostimage.jpg



Saludos a todos
 
Última edición:
  • #45
Hola anselmus, tengo una sheaffer igual que la tuya, creo que es una imperial, no?
A ver si me acuerdo y la hago fotos.

Eso tengo entendido, creo que es una Imperial Silver Plated Touchdown. Creo que también las hay en versión aerométrica.

Saludos,
 
  • #47
Todavía estoy esperando que alguien explique esas innovaciones tecnológicas que lleva la Edson y a que ya se ha hecho referencia aquí, me va a tocar buscarlo en google, coñe.

Por cierto, yo hoy llevo Pelikan Ductus y Cross Apogee.
 
  • #48
Pelikan 205, Lamy vista y Sailor Sapporo. todas en EF
 
  • #49
Así está mejor, aunque tampoco sobraba una mostrando el plumín de la Edson ;-)

Juer, tu de pequeño estudiaste con los padres mendicantes ¿no? parece que te ha hecho la boca un fraile :-P

Venga va, pero no te acostumbres

WEdsonp01.jpg
 
  • #50
Muchas gracias Juan. La Edson es una pluma que me impresiona bastante y no se ve una todos los días. Bueno, tú sí :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie