• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He creado un monstruo?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi chica le gustan los relojes deportivos de caballero, a mi me parece que le quedan de lujo.
 
  • #27
Todos mis relojes de menos de 40, los coge mi mujer. Menos mal q el sub c dice q pesa mucho
 
  • #28
Mi señora me ha secuestrado un Seiko y un Orient vintage y cuando se lo quita lo deja en cualquier parte....picores me entran !!
 
  • #29
Tengo suerte que a mi mujer le gustan los relojes pequeños, no más de 29mm. Estoy salvado, pero los que le gustan valen pastaaaa
 
  • #30
Tengo suerte a mi MDD solo le gustan los relojes de menos de 200 euros, los abrigos , los coches de lujo, los diamantes cuanto más grandes, gordos y brillantes mejor, la Visa, la American express oro,.... Ah... E ir de compras a ver que encuentra...., saludos
 
  • #31
Mira que majos estáis los 2 con los Explorer...si cuando te digo que el pitufo te sobra...:flirt:


De monstruo nada... :) A mi chica (le regalé un Aquaterra cuarzo para que esté siempre en hora ;-) ) le gustan hasta los PAMs y ya se ha puesto mi 000 alguna vez...Y que quieres que te diga, a mi me gusta ... ;-)
Desde un tiempo lleva éste Explorer 2 con nato gris que le queda genial... :ok::

20131107_095016_zpsb7b57962.jpg
 
  • #32
La verdad que si, siempre he intentado que se pusiera un Sub o GMT de los mios y no había manera, mas de su air King los veía demasiado grandes, le regalé este y craso error...



Le ha entusiasmado y uno con la esperanza de que no le gustara y fuera para mi :D, y a lo peor que ahora venga aun encima a por los mios, pero en el fondo estoy encantado ;-).
 
  • #33
Yo a mi ex mujer la regale un Baume et Mercier Hampton que usaba para el trabajo y le gustaba mucho.
A mi novia anterior le regale un Chopard y un Corum
A la que venga, pues estoy soltero, ni le hablaré de relojes


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Quiero ser tu amigo del alma joder!!! XD
 
  • #34
En un cambio de correa, mientras llega, se fijó en el Sumo Azul, contundente en la muñeca......hasta ahora lo de los mecánicos ni fu ni fa, y yo era el rarito de los relojes.......me he quedado sin Sumo.

La parte buena......es que me tendré que mirar otro, ¿no?, y además variar.;-)
 
  • #35
Yo compre aqui en el foro, un LV y lo lleva mi señora esposa y esta encantada, no tanto yo por que tengo que estar pidiendoselo.
 
  • #36
A mi mujer no le gustan los relojes aun así le he regalado alguno de marca moda tipo D&G en plan. ..bonito pero cuarzo ya que lo de dar cuerda no le va...pero alguna vez le paso mis divers y le sientan de fábula. .. ( mejor que a nosotros para que vamos a engañarnos) asi que...tienes muchas posibilidades en ese campo y me resulta muy sexy una mujer con un "reloj de tío" que dicen ellas....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo el daytona lo doy casi por perdido, que error cambiarle el tamaño del armys un día para que se lo probara.
 
  • #38
Yo le regale un rolex mixto de acero y oro rosa, que me costó un huevo y la yema del otro y aunque no se lo quita, yo le hago las limpiezas, le paso la Cape Cod, le camb ola hora cuando hace falta y no hay dia que no piense que con un reloj más barato me daría menos dolor de corazon ver como lo trata....
 
  • #39
Tengo la suerte de que mi novia tiene la muñeca que parece el tallo de una flor de alelí , a ella le quedan enormes hasta los relojes de Flick Flack. :laughing1:
 
  • #40
Hace un mes llegó mi Tag Aquaracer de la revisión. Desde entonces... No me ha dejado ponérmelo ni un solo día!


image-4252213532.jpg

Hoy lo ha llenado de papilla dando de comer al niño, en fin...
 
  • #41
Yo a mi ex mujer la regale un Baume et Mercier Hampton que usaba para el trabajo y le gustaba mucho.
A mi novia anterior le regale un Chopard y un Corum
A la que venga, pues estoy soltero, ni le hablaré de relojes


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
¿Quieres ser mi novio? ¿Quieres? Porfa, porfa:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie