• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay vida después del Submariner y el Seamaster?

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hablas de Submariner y Seamaster, supongo que te refieres a divers: sin lugar a dudas y sin llegar a los niveles de Vacheron, Patek, Blancpain, Jaeger, Zenith o Breguet, un Deep Sea es el siguiente escalón. Aunque el Planet Ocean crono me tiene también loquito...
 
  • #27
otra marca mas para el disco duro. no conocia la helson.:ok::
 
  • #28
fortis, oris, glycine lagunare, jlc navy seal, certina ds action diver y chrono, como ves diver`s de todos los precios. claro que hay vida.;-)
 
  • #29
Si no la hubiese sólo tendría un Submariner y un Seanaster. Y curiosamente me falta uno de los dos...
 
  • #30
Algún Breitling, tal como el Chronomat 04 GMT, con esfera color plata. El de la foto, aunque aquí la esfera parece más bien beige.


lostimage.jpg
 
  • #31
JLC Navy seals. no ?
 
  • #32
Coincido con algún compañero un Blancpain FF es una maravillosa opción, pero por descontado sin dejar de lado al Sub ;-).
 
  • #33
Claro que hay vida, para empezar hay otros Rolex y Omegas. Aparte Panerai, GP, etc. Lo que falta es la pasta para acceder a gamas mas altas, JLC, PP, Lange, AP, Breguet, etc. Pero que hay vida, no lo dudo.
 
  • #34
Hola Compis,

Con el Seamaster y el Submariner lo tenía claro, relojes llenos de historia y que me gustan muchísimo. Iconos.

la pregunta es ¿Que comprar despues de estos dos monstruos?
El Planet Ocean no me dice nada, el Daytona lo aprecio mucho,
pero me gustan las esferas claras y subs. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!

Desde mi experiencia:

IWC chrono pilot . . . aunque la esfera no es muy "clara" que digamos :D
 
  • #35
Y si quieres una esfera clara, también desde mi experiencia: Datejust (dial blanco).
 
  • #36
Yo te diría Pams, IWC Mark, Speedy,...
 
  • #37
Como veo que te gustan los divers mi elección seria algún Ulisse Nardin, poco visto por estos lares, así como Glashutte, preciosos, amen de algún Chopard, será por modelos, tu pregunta, pregunta........
 
  • #38
Sí la hay, Zenith Elprimero (muchos modelos), Blancpain fifty crono, Iwc, JLC.... mucha mucha vida.
 
  • #39
Espero que si que haya mas vida.
 
  • #40
¿Has pensado en probar en algo como JLC, viendo tus preferencias quiza un diver de la nueva hornada o un Navy?, vamos por sugerir algo.
 
  • #41
JLC Deep Sea Chronograph.


image-3978556342.jpg

O el Navy Seals


image-993688696.jpg
 
  • #42
Por supuestísimo, es más, estos relojes no los tengo dentro de mi top ten....estarían en el top 15 por ejemplo, o top 20
 
  • #43
Como haberla, la hay, pero yo no se estar sin estas dos monadas:

DSC02549.jpg
 
  • #44
Algunos ejemplos de otros grandes relojes...

:D
16-8457.jpg


:flirt:
breitling-chronomat-b011.jpg


:-P

lostimage.jpg


:ok::

lostimage.jpg


:yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie