• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay tanta diferencia realmente?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con usted, Mr. Jones. El monster es más original y tiene unas lineas muy guapas
 
  • #27
La verdad es que le estás dando vueltas al tema. Yo no te puedo hablar sobre el Hydro, que no lo he tenido.
Sin embargo, sobre el Monster y el Sumo, para mi no hay color, el Sumo justifica totalmente la diferencia, es mucho más reloj.
Yo de ti, me pillaba el Sumo, que actualmente hay algún mercante en el foro que lo tiene a un gran precio, y si no te acaba de convencer, sabes que lo podrás revender sin problema, perdiéndole poco dinero. Pero seguro que te encanta.
Saludos
 
  • #28
Yo me iría a por el LONGINES sin dudarlo, para mí más reloj en todos los aspectos ( menos para bucear)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie