• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay relojes de verano y relojes de invierno?

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo visto no hay relojes de verano y relojes de inviern
Lo que hay son correas de verano ( armis y caucho ) y correas de invierno ( piel )
En cuanto a relojes veo que los delicados y pequeños mejor para invierno . Y los relojes grandes y fuertes en veranito con manga corta.
 
  • #27
Pos a mi parecer, ninguna marca debe fabricar relojes para ser llevados en verano y relojes para otras estaciones, nusé, igual estoy errado.
Lo que sí ocurre, es que hay relojes que por su forma, correa, colorido o etc., te apetece más o menos ponértelos en verano. Pero ocurre lo mismo según la ropa que lleves, algunos modelos no "pegan" con el atuendo.
Concretendo más,en verano debe ser que se lleva más los diver, por la playita, piscina......

saludos
 
  • #28
Casi totalmente de acuerdo contigo,pero considero que en verano también tienen su lugar las correas de cuero(salir a cenar,ir a tomar a algo,sobre todo despues de atardece).Y si el tamaño (por desgracía) si importa.
 
  • #29
El tipo de correa, el tamaño, el uso principal de los relojes,... puede condicionar el uso en una temporada u otra.

Así, un Diver con correa de caucho, lo veo como un reloj de verano y un Flieguer con correa de cuero, como un reloj de primavera, otoño. (Evidentemente se pueden llevar todo el año, pero por sus caracterśiticas creo que van mejor en esas fechas).
Luego hay relojes que van bien todo el año: un Omega Aqua Terra, Patek Philippe Aquanaut, Grand Seiko Automatic GMTSBGM001,...
 
  • #30
Por lo visto no hay relojes de verano y relojes de inviern
Lo que hay son correas de verano ( armis y caucho ) y correas de invierno ( piel )
En cuanto a relojes veo que los delicados y pequeños mejor para invierno . Y los relojes grandes y fuertes en veranito con manga corta.



Pues un Panerai, que luce bastante más en verano, no lo veo ni con armis ni tampoco mucho con caucho. Con piel es como mejor queda.
 
  • #31
Pues por lo general el armix es más bien para verano, porque es más fresco, y la piel para invierno, no por ser más calurosa, sino porque así no se estropea.
 
  • #32
Por donde yo vivo para invierno deberían hacerlos con correa de lana o armis de borreguillo
 
  • #33
Como ya se ha dicho prefiero piel en invierno y armis o caucho en verano y quizás tambien relojes más pequeños en invierno
 
  • #34
Pues por aquí abajo la verdad como que da lo mismo...:-P a mí por lo menos.Ya solo uso armís,el cuero se estropea y el caucho no me gusta mucho y como me pongo camisas de manga baja dos veces al año,y de esas dos,una me remango las mangas:D.. pues no pasa nada:D
Aqui se lleva mas polito y chaqueta encima:-P
 
  • #35
Por donde yo vivo para invierno deberían hacerlos con correa de lana o armis de borreguillo

jejee, en Murcia no hace mucho frío, aunque si subes un poco (jumilla, yecla) se nota la diferencia.
 
  • #36
Yo, los más voluminosos solo me los pongo en verano, cuando no llevo nada de manga larga. En invierno estos prácticamente no me los pongo.
 
  • #37
Supongo que mas o menos como todo el mundo. Procuro evitar, por razones evidentes, las correas de piel cuando hace calor.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie