• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay reloj Casio para cazador?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, ¿No lo hay para "cazar" chicas?. :laughing1:

Pues ten cuidado no sean ellas las que te cacen a tí, eso todavía es mas peligroso a nivel de separaciones, te pueden dejar sin plumas, pelo, pellejo, dinero e incluso, en la puta calle.
 
  • #27
¿Es que no te vale cualquiera que de la hora?. ¿Que entiendes por "cazador" en un reloj?. ¿Que te diga a que velocidad va el conejo o a que altura va la perdiz?. No lo entiendo.

Pues la velocidad del conejo, la altura de la perdiz o incluso cosas menos verosímiles no, pero a la vista de las respuestas posteriores, las horas de las comidas de las posibles presas si.
 
  • #28
Hola compañero, si hay, el que yo conozco se llama Casio huntingtimer...
b2de1e3c05bed2612990eb56b664d53c.jpg


Se puede leer de sus bondades en foros especializados en caza de habla inglesa.
Supuestamente se basa en las horas que tienen los animales para comer, dependiendo de las fases de la luna , supuestamente es muy efectivo (eso fue lo que leí en algunos foros, si estoy errado por favor que me corrijan)
Este cuenta con unas figura en forma de huella que indican la hora en que los animales van a comer, a más huellas oscurecidas, más posibilidades de cazar tu presa... Supuestamente :)
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo desconocía, pero siempre es buena la prudencia y conocer y aprender cosas nuevas :ok::
 
Última edición:
  • #29
Si es por estética, y un poco por las características que describes, tienes el Casio Forester.
 
  • #30
Pues el tal Casio Huntingtimer tiene una pinta interesante, voy a buscar algo de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie