• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay mujeres relojeras?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi mujer como todas las mujeres, le gusta la ropa, los zapatos, los bolsos, los completos, etc etc etc. Peeeeero además lo de los hombre, es decir los relojes, lo coches, etc. Una pura ruina.
 
  • #27
Si, muchas. Tradicionalmente hacían trabajos de "manos pequeñas", delicados. Las ha habido desde siempre, si miras fotos antiguas de grandes empresas veras muchas mujeres, quizás mas que hoy día.
 
  • #28
A mi mujer como todas las mujeres, le gusta la ropa, los zapatos, los bolsos, los completos, etc etc etc. Peeeeero además lo de los hombre, es decir los relojes, lo coches, etc. Una pura ruina.


¿Perdón?...
 
  • #29
¿Habéis visto o conocido a alguna mujer relojera?
No me refiero a dependientas que cambian pilas, correas etc, sino a auténticas "watchmakers"
Es decir, que se dedique a reparar/hacer relojes.

Montón de ellas.
 
  • #30
pues yo creo que para ser relojero el género no importa ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie