• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay moteros en este foro?

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
no va aquí
 
Última edición:
  • #127
Otro motero con Kawasaki KLX 300-R, Vespa PX-125 y Triumph Bonneville.
 
Última edición:
  • #128
Tres y todas BMW, es aficion....
 
  • #129
Pués una foto de mi niña...:)

así de guapa está con 6 añitos, y los que le quedan;-)

lostimage.jpg



Un saludo a todos:ok::
 
  • #130
Motero de toda la vida, aunque ahora mismo tengo una polivalente Yamaha Cygnus X 125.

Me vuelven loco las naked y las de enduro.
 
  • #131
Yo también, BMW RT 1200 R

DSCN0269.JPG
 
  • #132
Yo tengo una Vespa y una Lambretta
 
  • #133
Yo tengo ésta y otra trail clásica del mismo año: BMW R 100 GS PD


lostimage.jpg
 
  • #134
Aqui 2 de golpe
 
  • #136
Yo soy motero.... desde los 15 años, vamos ayer.
He tenido de todo, desde motos de enduro de la epoca(Puch Dakota, mi primera moto, que recuerdos, dios..) de trial (montesa cota 74, 172, 348) , una italiana que como sonaba, GUZZI V 50, hasta japonesas mas o menos actuales (Yamaha, Kawasaki Zephyir),,,,,,,,,,,,,pero ahora TENGO UNA MOTO DE VERDAD Y ES..... UNA HARLEY STREET BOB negra como la noche mas tenebrosa y estruendosa como un tren de cercanías....
Rafagas
 
  • #137
:Fotos:

Yo soy motero.... desde los 15 años, vamos ayer.
He tenido de todo, desde motos de enduro de la epoca(Puch Dakota, mi primera moto, que recuerdos, dios..) de trial (montesa cota 74, 172, 348) , una italiana que como sonaba, GUZZI V 50, hasta japonesas mas o menos actuales (Yamaha, Kawasaki Zephyir),,,,,,,,,,,,,pero ahora TENGO UNA MOTO DE VERDAD Y ES..... UNA HARLEY STREET BOB negra como la noche mas tenebrosa y estruendosa como un tren de cercanías....
Rafagas
 
  • #138
Pues tienes toda la razón; aunque no soy un as de la fotografía, en cuanto pueda pongo unas de la Street
Un saludo
 
  • #139
Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerme con una moto para campo. Muchos amigos con moto de carretera de muuuucho tiempo se han pasado al campo y he acabado sucumbiendo.

Solo la he "estrenado" (es de 2ª mano) el domingo pero esto PROMETE!!


lostimage.jpg




Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #141
Pues un Triumphero en este foro !!

firmado.gif
 
  • #142
Otro con burra... en mi caso una VTR1000F

V'sssssssss
 
Última edición:
  • #143
Si no lo comenté tengo una KAWA ZX12R del 2007 la que no me ha dado más que satisfacciones.........Antes tuve una Moto Guzzi V11 SCURA (por cierto algo parecido a mi Peugeot 407 o sea una p... mierda que no me dió más que problemas)tuve una GSXR1300 HAYABUSA del 2000.etc........
Foto de mi moto.....
lostimage.jpg
 
  • #144
Otro mas.... R1200GS ADV....:ok::
 
  • #145
Me pregunto cuántos moteros seremos en este foro...
¿O vamos en latitas para que no se nos mojen los peluquines?:D
saludos de un motard.me llamo cesar y responde a caesar7427 como usuario.tengo una preciosa r850r limited edition y por mi trabajo una 1200rt.me alegra ver que somos muchos.vivo a tarragona y es la primera vez que entro en este foro.
 
  • #146
soy uno que entra mucho en la pagina y no me doy a ver, estoy en seccion de relojes
 
  • #147
Otro motero más. BMW F650...abuelita, del 1998 :)
 
  • #148
Otro motero más, sobretodo de campo.
He tenido gas gas,kawa,yahama,honda y kmt´s.
Desde este año, debuto en carretera con una peazo Hayley.
 
  • #149
Uno con BMW R 90-S, R 90/6, R 75/5, R 60/5, R 69-S, R 50/2, R 60/2... Si hay algún chatarrero me entenderá. Saludos
 
  • #150
Por aqui otro con una Kawasaki Z750 a la que si no pasa nada en una semanita le digo adios :bye: pero con mucha pena y le doy la bienvenida a una R 1200 GS.


hay que ganitas tengo de tener a mi caballo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie