• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay hilos censurados?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí está pasando algo raro raro raro... ::Dbt:: :nea:

Voy a ponerme en contacto con Iker Jiménez. Esta situación requiere de la intervención de un profesional. :whist::

:flirt:

:ok::
 
  • #27
Pues, he puesto el explorer sin nik, y no aparece el hilo.
 
  • #28
Yo tampoco lo veo en modo árbol, si lo pongo en modo lineal o hibrido sí lo veo.
 
  • #29
En modo lineal y modo híbrido se ve, en modo árbol no.
 
  • #30
En modo lineal y modo híbrido se ve, en modo árbol no.
Tienes razón, se va descubriendo el temita tan curioso que hay. De todas formas, en esos modos no deja contestar.
 
  • #31
Tienes razón, se va descubriendo el temita tan curioso que hay. De todas formas, en esos modos no deja contestar.

Acabo de aterrizar en este hilo (estupendo título, llama bien la atención) y veo que me ocurre como a la mayoría: en modo árbol -el que uso por defecto- no consigo ver más que el post inicial, pero cuando cambio a "lineal" o "híbrido" puedo seguirlo sin mayor problema. También me aparecen los botones de responder. Y no tengo la menor idea de por qué ha ocurrido eso. A veces ocurre cuando el iniciador del hilo edita su post durante un periodo muy determinado de tiempo después de publicarlo, pero para nada es habitual. Desde luego no porque haya censura alguna.

Puedes llamarme suspicaz, pero ya que has sido tú quien ha abierto el hilo con tan sugerente título y después rematas con el comentario que he citado aquí te agradeceré que me expliques a qué te refieres con lo de se va descubriendo el temita tan curioso que hay

¿Qué has descubierto?
¿A qué temita curioso te refieres?

Tengo mucha curiosidad, en serio.
 
  • #32
Pues, he puesto el explorer sin nik, y no aparece el hilo.

Pues en mi explorer sí se ve. Todo

Y en el Firefox:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Pues no es por maldad, es por las cosas extrañas que suceden y que al parecer, no hay ningún otro post con este fenómeno paranormal. jajajajajja, no ha habido mala intención y perdona si te he ofendido en algo, no ha sido intencionado.
De todas formas seguro que vas a acordarte del título que ha producido un interés inusual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie