• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay dos sin tres?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo que compartimos gusto por esta maravilla:
Ver el archivos adjunto 774162

En cuanto al próximo, y viendo que ya tienes dos diver, pues estoy en una tesitura similar a la tuya y me apetece ir a por el "crono", o sea el Speedmaster de toda la vida, pero me echa para atrás el que sea de remonte manual -malas lenguas aseguran que es un tormento darle cuerda - y temo cansarme, así que me atrevo a sugerirte el mismo que el compañero, el speedmster Mark ii; lo he visto en directo y tiene esa mezcla de Speedy y retro que llama la atención, y además automático
Ver el archivos adjunto 774163

Lo del 2254 es mucho, y como siga hablando de el creo que alguien podría pensar que estoy obsesionado. Pero me da igual. :laughing1:

El MARK II me apetece probarmelo, pero por mera curiosidad. Precisamente por lo que comentas, un automático con tintes SPEEDMASTER.
Suena bien, pero no me quiero meter mucho por ellos. Ya se verá.

Lo bueno de esto es lo bien que se lo pasa uno con estos descubrientos jejeje
Que disfrutes de esa maravilla. :ok::
 
  • #52
A mi trio cada vez le veo más fuerza esta opción.
Para cerrar el trio sería el AT

inCollage_20200121_223027206.jpg
 
  • #54
hola, yo metería un AT. Tengo el azul y es una pasada pero este modelo en gris y agujas azules tiene que ser espectacular en vivo. No lo he visto mucho la verdad, solo lo he visto en escaparate, pero creo que no está teniendo mucho tirón, quizás la esfera demasiado gris?
0e14c54e7f8d2b58c2be8e458fe25a39.jpg
 
  • #55
hola, yo metería un AT. Tengo el azul y es una pasada pero este modelo en gris y agujas azules tiene que ser espectacular en vivo. No lo he visto mucho la verdad, solo lo he visto en escaparate, pero creo que no está teniendo mucho tirón, quizás la esfera demasiado gris?
Ver el archivos adjunto 774768

La pinta en las fotos es espectacular de verdad.
 
  • #56
Ayer le colé a un compañero este montaje en su hilo, y no me lo he podido quitar de la cabeza. :laughing1:

Omega correa Gasgasbones 002.jpg
 
  • #57
Un Planet Ocean calibre 2500, bisel y números en naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie