• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún seiko gmt automatico?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disiento absolutamente de la 2ª parte de tu mail.
 
  • #27
En lo del jamòn?
 
  • #28
Se lo compré a Katsu-san hace ya casi dos años, la verdad es que es un reloj muy fotogénico y encima a mi que me encanta hacerles fotos..., en esta ampliación se puede apreciar su gran calidad, no obstante el tamaño para algunos puede resultar pequeño -mi medición sin corona 39,7- para mi ideal. Como lo que realmente me gusta son los vintage, aqui me tienes esperando a que envejezca, entretanto lo alterno con los otros Seiko que aunque no sean de tan "noble cuna" me gustan también mucho : )


lostimage.jpg


Seiko 6117-8000

lostimage.jpg
 
  • #29
Hola Javier, este gran seiko GMT que tienes es impresionante, te felicito por el buen gusto, si algun dia hacemos otra quedada en Barcelona ojalá asistas y lo pueda ver al natural, estos seiko son la creem de la creem y muy poca gente los puede observar y menos disfrutar.

Guapo guapo
 
  • #30
Se lo compré a Katsu-san hace ya casi dos años, la verdad es que es un reloj muy fotogénico y encima a mi que me encanta hacerles fotos..., en esta ampliación se puede apreciar su gran calidad, no obstante el tamaño para algunos puede resultar pequeño -mi medición sin corona 39,7- para mi ideal. Como lo que realmente me gusta son los vintage, aqui me tienes esperando a que envejezca, entretanto lo alterno con los otros Seiko que aunque no sean de tan "noble cuna" me gustan también mucho : )

Muchas ganas por las fotos, a ver si algún día coincidimos en una quedada y lo veo en vivo. Ese tamaño también me parece perfecto. Ah, y si se te hace largo esperar a que envejezca, me ofrezco voluntario para cuidarlo mientras tanto, y devolvértelo como un vintage en perfectas condiciones :D :D :-P . Saludos
 
  • #31
No, de lo del jamón tengo fotos sorprendentes de como lo anuncian y venden por gramos en algunos restaurantes.
En lo de Honda y Mitsu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie