• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay últimamente retraso en los envíos de relojes que vienen de China?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha llegao el Tao

Hoy me ha llegado el Tao pedido el 22 de Diciembre :yhoo::.
Que contento estoy.
 
  • #27
me das esperanzas !!! llevo esperando dos días más que tu y ya empiezo a estar mosca.
 
  • #28
Yo compre un Tao la semana pasada cuando el Año nuevo Chino, ya tengo el numero de seguimiento y esta de camino...

Un saludo
 
  • #29
Como podemos saber donde se encuentra nuestro reloj, ya tengo el número de seguimiento pero no se donde poder ver el seguimiento, la compañía es EMS express, haber si alguien me sabe aclarar la duda...
Saludos
 
  • #30
Hola BoOomy, acabo de recibir los míos el miércoles pasado día 7 tras haber realizado el pedido el día 31 de enero, también con EMS.

El número de seguimiento lo pegas directamente en la web de correos y te dice el estado de envío. Yo lo intenté antes en la de EMS pero fui incapaz.

Saludos.
 
  • #31
Muchas gracias yo realicé la compra el día 6 de Febrero si no recuerdo mal, así que no sé que tardará en llegar.
Al final hoy por fin el ems express de correos ya introduciendo el localizador me dice que está admitido y ya ha salido de oficina internacional o algo así pone...
Al menos da señales de vida jajaja
Muchas gracias por tu respuesta
 
  • #32
Si le das ems express a google, en las primeras referencias...aunque ( y no hable de este en concreto como de mi experiencia general...a lo mejor me equivoco) la más probable es que simplemente te diga que día se le entregó el paquete y cuando pasó a servicio internacional.
 
  • #33
Hoy, que es 15 de febrero , o sea faltando menos de una semana para los dos meses de , encuentro aviso de correos , procedencia Hong Kong. supongo que no puede ser otra cosa que el Tao más lento del mundo....Bien. Nunca es tarde si la dicha es buena, no ? Peor sería que se hubiera perdido. A respirar aliviado.
 
  • #34
Vengaaaaa que la espera ha sido dura pero lo que lo vas a disfrutar que???
 
  • #35
Como podemos saber donde se encuentra nuestro reloj, ya tengo el número de seguimiento pero no se donde poder ver el seguimiento, la compañía es EMS express, haber si alguien me sabe aclarar la duda...
Saludos

Yo lo he podio ver en esta pagina, tienes que teclear el codigo que te pone en pantalla, junto con el numero de seguimiento que te han proporcianado en TAO STORE.

lostlink.jpg



Un saludo
 
  • #36
Gracias compañero, en correos seguimiento sale también...
 
  • #37
me acaba de llegar mi Tao, desde el 10 de enero que me notificaron el envío
 
  • #38
Tengo una consulta, si me pone esto es bueno o malo??? No entiendo nada jajaja

14/02/2011 Admitido
15/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/02/2011 Retenido en Aduana
17/02/2011 En tránsito
17/02/2011 Retenido en Aduana
18/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
 
  • #39
Ya me llego mi TAO es preciosooooooo y el envío en 13 días...
 
  • #40
Me alegro, con el susto que te dió ayer el localizador ( sigho intentando entender la última línea : es lo que tienen los localizadores, más publicidad que localizacion real !). Ahora, esperamos tus sensaciones,... y una fotos ( bueno, yo también os "debo" unas, que haré a la que tenga unas horas libres y con luz)..., pero sobretodo que lo disfrutes.
 
  • #42
Presento mi Parnis

Muy buenas tardes a todos los foreros en general, y en especial, a todos aquellos que os dejáis caer por este apartado de relojes asiáticos que cuenta, cada vez más, con numerosos adeptos.;-)
Inicié este hilo-pregunta:hmm:::Dbt:: con la intención de comprar un Parnis power reserve a Mr. Gong, atraído por los comentarios favorables y por la buena impresión que a la gran mayoría de poseedores había causado este modelo en concreto. Como ya anuncié algo más de un mes, me lancé finalmente a su compra, y aunque tuve que sufrir unas tres semanas de espera, por fin cayó en mis manos:yhoo::. Sin embargo, no he querido presentarlo en sociedad hasta que no luciese sus nuevos pantalones azulados a juego con sus diales y agujas:yes:´.Creí haber pedido una correa con estampado cocodrilo, pero me ha llegado esta lisa que también le viene perfect, asi que nada, aquí os dejo una foticorr que le he tirado a traición :D en un hueco que he tenido esta tarde.

Mis impresiones hasta el momento sobre el sujeto en cuestión: muy buenas, nadie da más por menos.:yes:

Quien sabe, tal vez más adelante caiga alguno más...:whist::;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Salud y suerte a todos!!!:ok:::friends:
 
  • #43
Hola, no sólo de pelucos, cualquier paquete que venga de China y HongKong trae un montón de retraso.
Hoy acabo de recibir un pedido de navidad.
Ten en cuenta que con la fiesta del "Fin de año chino" se produjo una paralización en los envios y ahora hay un "cuello de botella"
 
  • #44
Al entrar en la página de Gong salía una advertencia "por motivos de correos de HK existía retraso". Ahora mismo al entrar dice que ya se ha restablecido la normalidad
 
  • #45
Eseeee Parnis :clap: queda de maravilla esa correa azul, lo digo porque ha estado en mis manos esta tarde :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie