• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has visto "La piel que habito"? ¿Te ha gustado?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De Almodóvar sólo me gusta su ópera prima.
 
  • #27
Como curiosidad, en el filme éste, ¿sale alguna locaza (no gay, locaza), travesti o transexual?

Cómo te lo diría...
¿sí?
 
  • #28
  • #32
Qué raro. "No me lo puedo creer"... :D:D:D

Es que es literalmente in-creíble... :flirt:
También es in-fumable, in-digesta, in-dignante, in-presentable a los Oscars... si es que los yankis se van a partir la caja (después de rasgarse las vestiduras, claro, que el numerito de los ensanchadores es de traca)

;-)
 
  • #33
Recuerdo una entrevisa en radio a Almodóvar hace años, una señora (mayor por la voz) decía que solo salían en sus películas putas, gays, artistillas de calle, etc.. Almodóvar le dijo a la señora educadamente que eso existía en la realidad en la calle y que él lo reflejaba.
La señora le contestó que no solo eso existía en la calle y que había muchas mas cosas e historias que él al parecer no veía o no quería ver.

Corolario
nunca veré pelis que "entiendo" son de encargo
 
  • #34
Yo es que hace años que no veo pelis de Almodovar.

Creo que la última fue "pepi, luci boom y otras chicas del montón"... a partir de ahí, dije,.... ¡ciao!. Seguro que me he perdido alguna bastante buena, pero, en general, creo que el balance es positivo para mis neuronas.
 
  • #35
Ni la he visto, ni la veré. No me gusta Almódovar.

Saludos.
 
  • #36
Ni un pelo, técnicamente esta bien pero el resto hasta la Paredes infumable. Almodovar se agoto con VOLVER, no hay por donde cogerlo!!!!
 
  • #37
Antón, juro por mi vida que me regalan la entrada, me invitan a palomitas y a Fanta y aún así le doy la entrada al primero que trinque.
 
  • #38
... pues yo la entrada la quemaría... no se la daría a nadie... no me gusta putear al prójimo...
 
  • #39
La última "gran obra" de dos personalidades de culto. La última de Almodóvar y la última subvención millonaria de Barreda.
Qué ilusión me hace haberla pagado...
 
  • #40
No la he visto y ni pensaba verla. No es un director que me agraden sus peliculas en general.
Un saludo.
 
  • #41
Por cierto, descubrí a Elena Anaya en Lucía y el sexo. Madre mía, estaba tremenda, un poco menos delgada que ahora, lástima que salía poco.
 
  • #42
Unos ojazos tremendos y un cuerpo de infarto

Entonces no deberías ver "Habitación en Roma" en la que aparece Elena Anaya sin nada que esconder el 60% de la película :flirt:

Almodóvar... infumable :nea:

Saludos.
 
  • #43
Si, el único que merece la pena es mi paisano, sino se iba a comer un carajo el Almodovar
 
  • #44
Mucha película infumable para tanta subvención.
 
  • #45
Yo de Almodovar no veo nada, ni una puñetera entrevista...
 
  • #46
Sí menos mal, porque vaya tela.
 
  • #47
Almodovar hace tiempo que va cuesta abajo y sin frenos. Tuvo su época de esplendor y sus peliculas de culto pero ahora va degenerando , se ha transformado en una caricatura de si mismo.::cry::::cry::::cry::

Que bien lo has explicado :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie